in ,

ooVoo: Videoconferencia y mensajes de vídeo

Muchos otros mensajeros te ofrecen la posibilidad de tener conversaciones cara a cara con alguien, pero muy pocos te ofrecen la posibilidad de tener conversaciones múltiples con hasta 3 o 6 personas. ooVoo es gratis para uso personal y de negocios en su versión estándar.

Una conferencia entre 6 con oovoo

Este mensajero está especialmente orientado al vídeo, es simple, rápido y ofrece buena calidad de audio. Lo que tiene de nuevo y especial son posibilidades como dejar videomensajes de 1 minuto a nuestros contactos y las conferencias múltiples de 3 o 6 personas. Hay incluso versiones especiales que permiten la comunicación con teléfonos normales en Estados Unidos y Canadá sin límite de tiempo.

ooVoo posee, además del cliente Windows, una versión Mac y aparentemente una versión Linux también está en camino. La versión paga aumenta el número de integrantes de una conversación a 6, el largo de videomensajes a 5 minutos y la capacidad de grabar conversaciones directamente en los servidores de ooVoo.

En este momento, ooVoo está ofreciendo la descarga y uso gratuito por 30 días de su versión “super power” sin necesidad de tarjetas de crédito si crees que podría interesarte la versión paga. La versión estándar es gratuita para descargar y usar por cuanto tiempo quieras. Después de que todos hemos tenido algún problema u otro con los mensajeros más populares quizás es el momento de probar algo nuevo.

Una muestra de conferencia de 3 que además recrea una partida de DOOM:

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

35 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

My Lockbox: protege carpetas con password

Gnumeric, la hoja de cálculo Open Source