in

Stardock CursorFX: Personaliza el cursor de tu ordenador


Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz desde la cual podrás cambiar el cursor con un solo clic
Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz desde la cual podrás cambiar el cursor con un solo clic

Stardock CursorFX es una aplicación que te permite cambiar o crear nuevos cursores para tu sistema operativo. De esta manera podrás escoger un cursor desde su base de datos o bien crear uno a tu gusto. Aunque los cursores que trae la herramienta son bastante buenos, la esencia de la utilidad es que tú puedas darle rienda suelta a tu creatividad y personalices tu cursor.

Instalada la herramienta, simplemente tendrás que seleccionar el nuevo cursor de la base de datos y luego pinchar en “Aplicar”. Si no te gusta ninguno, el programa recomienda descargar alguno de tu preferencia en WinCustomize. También podrás editar cualquier cursor cambiándole el efecto, modificándolo y/o agregándole sonido entre otras opciones.

Simplemente tendrás que seleccionar el nuevo cursor y luego pinchar en “Aplicar”. Si quieres también podrás editar el cursor cambiándole el efecto

Si quieres crear un nuevo cursor, deberás pinchar en “Nuevo Paquete” y podrás importar gráficos en formato PNG para crearlo. También podrás personalizar los efectos y las “huellas” así como el sonido.

Si está cansado del típico cursor de tu ordenador, la herramienta te ofrece una opción sencilla pero muy personalizable para que le des un toque personal a tu equipo. O sea, nada del otro mundo. Para muchos cambiar el cursor de Windows es simple y no requiere de ayuda externa, pero para principiantes Stardock CursorFX puede ser una solución. Más aún si se pretende personalizar cada parámetro del cursor en cuestión.

Stardock CursorFX es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows (existe una versión comercial con más prestaciones).

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Eugene Shoemaker: El único hombre enterrado en la Luna

WhastApp

Cómo crear un catálogo de productos en WhastApp