in

Planes (Teaser trailer)


Cars 2 (Trailer)

Pixar nos tenía intrigados desde que hace aproximadamente un año había hecho una declaración muy superficial sobre la propuesta de extender el universo de Cars pero utilizando otro tipo de personajes. La respuesta fue Planes, una nueva aventura animada que se centra en la vida de Dusty, un aeroplano con miedo a las alturas, que busca correr la carrera de su vida. La extensión de Cars se estrenará en 2013, pero en tu hogar, ya que no pasará por los cines e irá directo al DVD y Blu-Ray. Aquí su teaser tráiler.

La compañía Pixar le dio vida a los coches y creó una película que tanto grandes como chicos disfrutaron por igual sin prejuicios etarios y disfrutando de uno de los referentes de la animación en cine. Cars pasó con gloria su tiempo, pero siempre quedó esa idea que se podía hacer más con respecto a ese mundo tan colorido que presentaban los coches bióticos y caricaturizados en entretenidas aventuras. A un mes del estreno de Cars 2, la expansión de la saga ya se pensó mirando al cielo e imaginando la traslación de Cars a las alturas, y de ahí nacieron las bases que gestaron el proyecto Planes, el nuevo pero todavía inmaduro gran producto de Pixar como extensión de Cars.

En esta primera revelación del teaser tráiler de Planes, los protagonistas son los aviones, que como en casi todas las grandes obras de Pixar, tendrán un protagonista estelar que liderará la atención y el argumento. Este es Dusty, un avión rezagado en tecnología en comparación con sus pares, y con un evidente temor a las alturas y la velocidad, pero que con voluntad, dedicación, una serie de hechos fortuitos y la solidaria participación grupal de sus temerarios amigos aviones, podrá concluir su sueño de formar parte de una carrera área histórica y épica. Como se ve, la fórmula de Cars y de gran parte de los productos de Pixar se repite, algo que no parece tan malo dada la insistencia en el mensaje positivo sobre la solidaridad entre pares, la amistad y la voluntad personal que le ha dado resultados prodigiosos a Disney para un estilo de comedia animada con sello propio.

Planes no será un corto ni una película convencional llevada al cine, ya que no será nunca proyectada en las salas de la pantalla grande, sino que será un spin-off que irá directo a DVD y Blu-Ray o a la tecnología que tengamos en la primavera. La primavera de 2013. Sí. La distancia parece enorme y la verdad es que John Lasseter, director creativo de Pixar, no ha aclarado el porqué de sus cambios de planes, ya que anteriormente había declarado que no habría secuelas directas a DVD, pero las contingencias y las modificaciones de estrategias están siempre a la orden del día en esta industria. Por lo demás, habrá que esperar bastante para ver a Dusty sobrevolando nuestras salas de estar.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Interesante. Me recordo a Top Gun, y vaya avioncito, es un mustang P-51 despegando de un portaaviones. Me gustaria verlo y concuerdo con nuestro amigo, falta que salga una saga sobre motos, barco y hasta trenes jejeje XD

  2. Que decepción con Pixar… se ha pasado al lado oscuro del "todo por la pasta" como ya han hecho otros estudios que han exprimido sus sagas todo lo que han podido y han sacado secuelas sólo para el mercado de la pequeña pantalla. Por cierto, que en el último párrafo habéis rebautizado a John Lasseter como "Jhon".
    Saludos.

  3. No me asuteis asi ,esta mierda no es de Pixar.
    En el trailer en ningun mometo se dice que lo sea, solo dice que esta basado en el mundo de cars.
    Larga vida a Pixar (menos cars que es una caca)

  4. Solo un dato, está ambientada en el "universo de cars" pero no es una secuela directa y francamente poco tendrá que ver Pixar con eso, es como las películas de "Thinker Bell" que también es CGI pero no por ser Disney necesariamente son manufacturadas por Pixar que hasta cierto punto es un estudio que sigue gozando de una saludable "autonomía" del resto de Disney (y la prueba más clara es que no dice Pixar por ningún lado en los títulos del video) :D.

  5. Despues de Cars vendra Planes…..y luego Boats….. y luego Trains….. y luego para dar otro enfoque, vendra Computers que tratara sobre un PC acomplejado por que solo sabe crear animaciones 3D de Cars, Planes, Boats y Trains.

    Vaya falta originalidad por parte de Disney.

  6. cuando dicen que es una expansion del universo de cars

    estoy seguro que debe aparecer almenos en una escena un personaje de cars para ligar "estos universos"

    seria divertido ver a tomate en los hangares jejeje

    creo que si la bajaria….digo compraria jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Eco-MMotion: descontamina mientras conduces

Usa tu escritorio sin minimizar programas