in

GeekyGeeky

Pluto TV para Windows 11: Descarga la app oficial de Pluto TV en la Tienda de Microsoft

También funciona en Windows 10, y las consolas Xbox

Pluto TV para Windows 11

¿Qué podemos agregar a esta altura sobre Pluto TV? Sin lugar a dudas se trata de la opción número uno para ver TV gratis en Internet, con más de 200 señales, series y películas on demand. La plataforma recibe a millones de usuarios por mes en su versión web, Smart TVs y las aplicaciones móviles, pero ahora es el turno de sumar a la mismísima Microsoft Store. Así es: Las regiones habilitadas ya pueden descargar Pluto TV para Windows 11, Windows 10 y las consolas Xbox, y disfrutar de su servicio en una app muy cómoda.


El fenómeno Pluto TV

A juzgar por el impresionante salto en popularidad, el crecimiento constante de su grilla, su expansión geográfica y la presencia de nuevos patrocinadores, resulta muy fácil llegar a la conclusión de que Pluto TV es la mejor alternativa (por ahora) para ver TV gratis en Internet. Afortunadamente, su adquisición por parte de Viacom no arruinó las cosas sino todo lo contrario, expandiendo su catálogo en diferentes niveles.

Otro aspecto positivo de Pluto TV es su amplia disponibilidad en toda clase de dispositivos. Tanto Android como iOS cuentan con apps oficiales, varios modelos de Smart TVs la incluyen en sus tiendas, y por supuesto, no podemos ignorar la edición Web. Sin embargo, faltaba su aparición en la Tienda de Microsoft. Estamos conscientes de que a muchos usuarios no les interesa obtener software por esa ruta, pero si estás dispuesto a hacer una excepción, entonces puedes descargar Pluto TV para Windows 11, Windows 10, y consolas Xbox.


Pluto TV, ahora con app oficial para Windows 11

Pluto TV para Windows 11
Mientras sus competidores luchan para sumar contenido, Pluto TV sigue agregando material de todo tipo

La primera buena noticia es que la experiencia de Pluto TV no cambia en absoluto dentro de la app. Podemos saltar de TV en vivo a películas on demand con un par de clics, visitar más de una docena de categorías principales, apostar por la búsqueda manual, o seguir las recomendaciones de Pluto TV bajo su sección Destacado. La segunda buena noticia es que no hay ninguna restricción adicional. Sabemos que Microsoft tiene una visión muy particular de estas cosas, pero con Pluto TV no hay registros ni logins obligatorios.


¿Rambo 4 on demand? Ya la vi un par de veces, pero… ¿por qué no?

Pluto TV para Windows 11: Detalles técnicos

La aplicación de Pluto TV para Windows 11 y Windows 10 se siente bastante fluida, y no hemos detectado problemas hasta aquí, pero en términos generales se comporta como un wrapper, y el ojo entrenado no tardará en localizar a Microsoft Edge trabajando de fondo. Insisto: Pluto TV no registró incidentes de rendimiento durante nuestras pruebas, y la carga de los streams es casi inmediata, sin embargo, que no te tomen por sorpresa los procesos adicionales de Edge.


Pluto TV para Windows 11
Casi no hay diferencias con la versión web, y está perfecto

Para finalizar, es importante destacar que la descarga de la app aún no se encuentra disponible en territorio español. Es sólo cuestión de tiempo: Dejaremos el enlace más abajo para que todos los interesados puedan acceder a ella manualmente, pero si quieres intentarlo ahora, ve directo a la Tienda de Microsoft en tu sistema operativo o consola, y busca Pluto TV allí.


Pluto TV en la Microsoft Store: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La relevancia de COBOL

La relevancia de COBOL: ¿Por qué no podemos abandonar un lenguaje de los años ’60?

Cómo recuperar tus contraseñas en Windows

Cómo recuperar tus contraseñas en Windows