in

GeekyGeeky

Pocket Mode: Cómo evitar que la pantalla de tu teléfono se active en tu bolsillo

Plataforma gratuita para dispositivos Android


Desde que existen los teléfonos móviles el problema de la marcación involuntaria mediante los roces del bolsillo o el bolso han sido un problema recurrente (salvo con la aparición de los modelos con tapa). En la actualidad, con el uso de los dispositivos inteligente, el problema es otro: ya que el área de roce es mucho más amplia que la de los teléfonos con botones, es posible que la pantalla se active con cualquier movimiento, gastando batería y ocasionando clics involuntarios. Por este motivo te vamos a presentar el programa “Pocket Mode” que evita que el teléfono se active de forma involuntaria en el bolsillo o el bolso.

La plataforma tiene una interfaz muy sencilla. Simplemente tendrás que tocar un botón en la página de inicio del entorno para que la misma active el modo bolsillo. En este punto la herramienta se activará y apagará automáticamente la pantalla cuando se cubre el sensor de proximidad.

Bloquea la pantalla

Debajo del botón de activación del modo bolsillo, tendrás una opción para probar que dicho modo está en funcionamiento: Bloqueo de pantalla. Si tocas ese botón y la pantalla no se bloquea, la herramienta no está funcionando. Entonces tendrás que reiniciar el dispositivo y luego del reinicio observarás que el modo de bloqueo ya funciona correctamente. Si esto te ocurre en otro momento recuerda que con reiniciar el teléfono se soluciona.

Otras opciones que encontrarás en Pocket Mode:

Una de las opciones adicionales que encontrarás en la plataforma es la posibilidad de ajustar el retardo de tiempo para que se active el sensor de proximidad al cubrirlo. La otra opción es activar la vibración antes del bloqueo, está función te permitirá darte cuenta que la pantalla está apagada en ese mismo momento.

Muy fácil de usar

Lo peor la activación de pantalla no es el uso de la batería en sí, sino los clics involuntarios que pueden resultar en verdaderos desastres en la configuración de tu dispositivo. Pocket Mode, además, lee el estado de llamadas para no apagar la pantalla mientras estás hablando. Es un programa gratuito y muy simple, con el que podrás despreocuparte por los clics involuntarios y la activación de pantalla de tu teléfono provocados por los roces en el bolsillo, los objetos en el bolso o en cualquier otro lugar.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
MagBox 24 Octa Pro Kit

MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit: El kit de iluminación más práctico y sencillo

Speedrun

El speedrun de DOOM más precario e intenso del mundo