in

Pokkén Tournament: El juego de lucha Pokémon (Trailer)

Hasta el momento el único juego de pelea que incluía a los pokémons era la serie Super Smash Bros. Bueno, esa exclusividad se terminará dentro de poco con el inminente lanzamiento de Pokkén Tournament, el juego de lucha Pokémon.

Ha pasado casi un año desde que Nintendo y Namco anunciaron Pokkén Tournament, el juego de lucha de Pokémon. Tomando elementos de la serie Tekken, Pokkén Tournament te permite elegir a los monstruos de bolsillo más poderosos de la franquicia Pokémon para combatir en peleas de uno versus uno. Pero no esperes una pelea al nivel técnico que tiene Tekken, sino uno más centrado en la acción 3D al estilo Super Smash Bros., donde puedes realizar diversas técnicas junto a los poderes especiales característicos de cada pokémon. Para que puedas darte una mejor idea de cómo serán las peleas, mira el nuevo trailer de Pokkén Tournament:

 

Junto a Lucario, Machamp y Blaziken ahora se suman Gardevoir, Gengar, Manyula (también conocido como Weavile), el legendario Suicune, el infaltable Pikachu y el dragón Lizardon (Charizard) a la lista de personajes seleccionables. Como se pueden ver en los vídeos de Pokkén Tournament, la mayoría de los pokémons tienen la posibilidad de emplear las Mega Evoluciones que vimos en Pokémon X/Y. También hay pokémons de soporte tales como Emolga, Fennekin, Snivy, Frogadier, Eevee, Lapras, Whimsicott y Jirachi, que pueden asistir en la pelea atacando y produciendo daño o algún estado que reduzca las características del oponente.

 

 

A su vez hay una barra de energía, la cual se rellenará a medida que transcurra la pelea y que permite desatar las técnicas especiales del luchador o emplear la Mega Evolución. Los escenarios están ambientados en granjas o la arena donde se realiza el Torneo Pokémon. A pesar de que este juego está programado para salir solamente en las máquinas recreativas japonesas, estamos a la espera de que se anuncie un lanzamiento internacional o para la consola de Nintendo. Mientras tanto, si quieres un combate entre Pikachu y Lucario no te queda otra que seguir jugando al Super Smash Bros. de Wii U y 3DS. Pokkén Tournament está siendo desarrollado por Bandai Namco Entertainment junto con The Pokémon Company y estará disponible exclusivamente en las máquinas recreativas de Japón a partir del 16 de julio de 2015.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung presenta nuevos SSDs con dos terabytes de capacidad

IBM presenta el primer chip de 7 nanómetros