in

Portátil causa accidente fatal

La Policía de California está investigando un accidente que habría sido causado por un conductor que utilizaba su portátil mientras circulaba

Seguro que lo primero que vino a tu mente cuando viste las palabras portátil y fatal fueron las baterías defectuosas. O tal vez un peatón cruzando la calle y utilizando su iPod. Pero ya ves como no hacen falta partes defectuosas, ni de ordenadores ni de los coches, para causar la muerte de alguien.

La policía de California está investigando los informes del accidente en el que falleció Oscar Hinojosa. Es que según testimonios de varios conductores y personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar del accidente, Hinojosa, de 29 años, estaba utilizando su portátil mientras conducía. Así, no se dio cuenta de que su vehículo se pasó al carril contrario, y colisionó contra un Hummer, en la ruta 99 en el acceso a la ciudad de Yuba. Además de estos testimonios, al retirar el cuerpo de Hinojosa de su auto la policía encontró la portátil enchufada al plug de 12 volts del encendedor del coche.

Para confirmar su presunción la policía ha solicitado los registros del proveedor de internet y de telefonía móvil de Hinojosa, para corroborar si estaba utilizando Internet en el momento del accidente. Para el sargento John Pettigrew, quien acudió al lugar del accidente, en California es (lamentablemente) común ver conductores utilizando sus portátiles mientras manejan, o mujeres que se van maquillando al mismo tiempo que conducen.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft sigue bajo la lupa de la Comisión Europea

Sun se une a la Free Software Foundation