in

Programas para editar música

Edición de música en línea
Edición de música en línea

En este artículo te vamos a presentar programas para editar música, de esta manera podrás realizar cualquier tipo de edición a tus pistas con plataformas sencillas y potentes. También podrás crear música o hacer mezclas. Los entornos que citaremos son todos en línea, de esta forma tendrás alternativas libres a programas comerciales.

Soundation

Comenzaremos con Soundation, un entorno de creación de música en línea con potentes funciones. Algunas características son mezcla de sonido, una gran cantidad de efectos, loops, e instrumentos virtuales entre otras funciones. Soundation es un programa gratuito en línea que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Gran cantidad de efectos
Gran cantidad de efectos

Audio Tool

Audio Tool es una plataforma en línea que te permite producir música de forma sencilla desde tu navegador Web. La plataforma dispone de instrumentos virtuales, paneles de enrutamiento, opción de mezcla, gran cantidad de efectos y cuenta con más de 250 mil plantillas de sonidos. Al terminar la edición de la pista la podrás publicar de forma directa en Facebook, SoundCloud, etcétera. Audio Tool es un programa en línea gratuito que se funciona en todos los navegadores Web.

Edición de música en línea
Edición de música en línea

Beautiful audio editor

Beautiful audio editor es una plataforma en línea para mejorar las pistas mediante efectos y filtros de frecuencias. La herramienta también tiene la opción de poder grabar audio desde el micrófono de tu ordenador. Beautiful audio editor es un programa en línea gratuito que funciona en todos los navegadores Web.

El editor de audio más egocéntrico de la lista
El editor de audio más egocéntrico de la lista

Audio Cutter

Ahora vamos a hablar de Audio Cutter, una plataforma sencilla que tiene la función de cortar partes de diferentes pistas y desecharlas. Solamente tendrás que arrastrar el archivo de audio sobre en entorno y cortar las partes que quieres eliminar. (AMR, WAV y AAC). Audio Cutter es un programa en línea gratuito que se encuentra disponible para para todos navegadores Web.

Una sencilla herramienta para cortar audio
Una sencilla herramienta para cortar audio

Twisted Wafe

Terminaremos con Twisted Wafe, una potente plataforma para grabar, masterizar y convertir música. Una de las principales características de la herramienta es su gran cantidad de efectos como VSTeffect. Luego de terminar el trabajo lo podrás guardar en varios formatos o en la nube. (Google Drive y SoundCloud entre otros servicios). Twisted Wafe es un programa en línea gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Edición de audio con potentes prestaciones
Edición de audio con potentes prestaciones

 

Esperemos que los programas en línea para editar música, te saquen de un apuro o te ayuden a crear nuevas obras.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Muy sencillo de utilizar

Crea gráficos circulares en Excel

El misterio de McLaren y sus portátiles Compaq de los años ‘90