in

Quickoffice para iOS y Android gratis


Si estás buscando algún paquete de oficina compatible con tu dispositivo Android o iOS, entonces necesitas saber que el Quickoffice de Google ha entrado recientemente en el territorio freeware. Como si fuera poco, si ingresas a tu cuenta de Google desde el interior de Quickoffice antes de mañana, Mountain View te otorgará 10 gigabytes de espacio extra en Drive por los próximos dos años.

En lo personal no me atrae mucho la idea de editar documentos en un dispositivo móvil. Por otro lado, sé que hay miles de usuarios pensando exactamente lo contrario, a quienes les encanta la posibilidad de editar un archivo de Word en sus tablets y smartphones. Encontrar un paquete de oficina que se adapte a nuestras necesidades no es algo sencillo, y el formato móvil presenta desafíos adicionales. En junio del año pasado, el gigante de Mountain View compró a Quickoffice. El precio original de 20 dólares por el paquete mantuvo lejos a la gran mayoría de los interesados, sin embargo, Google confirmó en estos últimos días que Quickoffice pasa a ser freeware, no importa si tu dispositivo usa Android, o si pertenece a las filas de Cupertino.

Quickoffice - 01

Es necesario recordar que Quickoffice está compuesto por tres aplicaciones: El procesador de texto Quickword, la planilla de cálculo Quicksheet, y el programa de presentaciones Quickpoint. Esto permite a Quickoffice tanto crear como editar archivos compatibles con Microsoft Word, Excel y PowerPoint, además de visualizar archivos PDF. El aspecto colaborativo de Quickoffice llega con ayuda de su integración a Google Drive, y a modo de oferta especial, todos los usuarios que ingresen con su cuenta de Google a Drive desde el interior del nuevo Quickoffice antes de mañana, recibirán diez gigabytes extra de espacio en las próximas semanas, durante dos años. Entiendo que no todos se han subido al tren de Google Drive, pero no deja de ser un número muy interesante para tener a nuestro favor en la nube. No dejes que se escape.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Lucasfilm: Captura de movimiento en tiempo real para películas

Train Simulator 2014: El nuevo simulador de trenes