Randal’s Monday: ¡Atrapado en el peor día de tu vida!

¡La era dorada de las aventuras point-and-click está de regreso! Randal’s Monday nos cuenta la delirante historia de Randal, un muchacho que se encuentra atrapado en el peor día de la semana: lunes. Con mucho humor y el estilo clásico de las aventuras gráficas, conozcamos al protagonista de Randal’s Monday con los siguientes trailers.

La historia de Randal’s Monday nos presenta al protagonista que da nombre al juego, Randal Hicks, una persona cleptómano, sociópata y sobretodo mal amigo. Todo comienza un domingo por la noche mientras se celebra el compromiso del mejor amigo de Randal, Matt Griffin. Mientras la noche avanza, el alcohol empieza a hacer efecto sobre Randal y a la mañana siguiente éste se despierta en su cuarto con un gran dolor de cabeza y, para su sorpresa, con el anillo de compromiso que Matt le iba a entregar a su chica. Debido a problemas económicos, Randal cambia el anillo por dinero y aquí es cuando los problemas empiezan…

 

Desgraciadamente el valor de ese anillo no puede pagarse con dinero y como si tuviera algún tipo de maldición encima, Randal revivirá una y otra vez ese maldito lunes, haciendo todo lo que sea necesario para arreglar la situación que él mismo ha generado. Aunque eso signifique tener que pasar por la cárcel o destruir a la humanidad, nuestro protagonista tendrá que tratar con toda clase de situaciones y problemas de los más delirantes para recuperar el anillo de su mejor amigo. En cuanto a la jugabilidad de Randal’s Monday, éste mantendrá el estilo clásico de las aventuras point-and-click.

 

Randal’s Monday contará con varios puzzles ingeniosos, dotados de una buena dosis de humor donde se pondrá a prueba la destreza del jugador a la hora de resolverlos. Gráficamente el juego cuenta con una estética marcadamente “cartoon” y numerosas referencias a la cultura geek que los fanáticos sabrán reconocer de inmediato (incluye referencias a la serie Breaking Bad). Randal’s Monday está siendo desarrollado por Nexus Game Studios y estará disponible para Microsoft Windows. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que sea lanzado a mediados de 2014.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Matias Benítez

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.