in ,

Reloj con cámara: Para descubrir a tu pareja infiel

El Gran hermano está en todas partes, ahora en particular en este radio, reloj y despertador para grabar todo lo que pase en nuestra habitación mientras no estamos.

Para quienes necesiten comprobar la seguridad del propio dormitorio, este reloj tiene muchas cualidades útiles. Además de ser completamente funcional, este dispositivo tiene una cámara que graba vídeo a una resolución de 320×240 a 30 cuadros por segundo a colores, o no, depende del modelo. El paquete contiene una memoria de 512MB pero se puede expandir hasta 8GB para permitir hasta 16 horas se grabación. La cámara posee incluso un sensor de movimiento para no desperdiciar tiempo de grabación y tiempo para revisar los vídeos.

La misma empresa fabrica varios dispositivos similares, calculadoras, purificadores, etc. Todos con cámaras espías incluidas pero este nos pareció el menos conspicuo en un dormitorio. Aunque es posible que por el precio que tiene pudiéramos contratar un detective, este dispositivo puede usarse con varios fines diferentes. De todas maneras sus creadores recomiendan consultar con alguien instruido en la ley antes de usar un dispositivo como este ya que podría constituir una invasión a la privacidad y terminar en juicios en contra del usuario.

El precio es de 339,80 Euros por la versión blanco y negro y 407,76 Euros la versión color. Ambas versiones incluyen una memoria SD de 512MB, lector de la misma, cables de conexión, manual de uso y mando a distancia.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Packetvideo lanza el “Mobile Broadcast Receiver” para mirar TV en nuestros móviles

Tatuaje Digital: un móvil bajo la piel