in

Reproductor con integración a YouTube


Hoy en día, algunos los reproductores más populares son el VLC Media Player y la última versión del Windows Media Player, que se ha deshecho de muchos problemas del pasado. Hoy, ofrecemos uno similar al de código abierto, pero aún más completo. UMPlayer incluye cerca de 270 codecs de audio y vídeo que garantizan poder reproducir todos los ficheros, además, permite buscar subtítulos desde el programa y también incluye una integración con YouTube que permite buscar, ver y grabar vídeos del popular sitio.

Si le preguntas a cualquier conocedor del tema, seguramente te dirá que para ver vídeos utiliza el reproductor de código abierto, VLC Media Player.  Es simple de usar, pero a la vez muy completo. Recientemente conocimos la existencia de uno similar, llamado UMPlayer —Universal Media Player—, que es muy similar, pero soporta algunos formatos más, incluye más de una docena de codecs avanzados, puede leer ficheros incompletos y hasta incluye una integración con YouTube, entre muchas otras opciones.

UMPlayer utiliza el motor Mplayer, pero es mucho más completo que otros similares. Soporta varios tipos de temas e incluye un motor de búsqueda de subtítulos en distintos idiomas, Y si todo esto no te convence, soporta más de 270 codecs de audio y vídeo que prácticamente te garantizan que no habrá fichero que no puedas reproducir. Aún si el archivo está roto o incompleto, UMPLayer es capaz de reproducirlo hasta donde sea posible. Sin mencionar que también permite reproducir multimedia desde una URL o un disco.

Pero probablemente una de las cosas que más llama la atención, es su capacidad sin precedentes de reproducir y grabar vídeos directamente de YouTube. En vez de descargarlos, directamente puedes grabarlo desde el sitio. Simplemente escribe el vídeo que quieres ver en el motor de búsqueda ubicado en la parte superior derecha y podrás disfrutar de todo lo que el sitio de vídeos tiene para ofrecer. Lo mismo se aplica para cualquier radio de SHOUTCast que quieras escuchar o descargar.

No cabe duda de que UMPlayer es uno de los reproductores más completos que hemos visto y hasta tiene algunas perlitas que no puedes encontrar ni en los mejores, como la enorme cantidad de codecs y la posibilidad de descargar subtítulos desde el mismo reproductor. Además, es muy confiable y estable, no tuvimos ningún problema reproduciendo vídeos muy pesados y de 1080p de resolución. Este reproductor es de código abierto y se encuentra disponible en todas las plataformas, Windows XP/Vista/Win7, MacOS X y Linux. Puedes descargarlo aquí.

Soporta más de 270 codecs de audio y vídeo que prácticamente te garantizan que no habrá fichero que no puedas reproducir.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. lo instale en una maquina con procesador AMD phenom X4 con doble targeta de video ati radeon 58XX y se frisea con videos de 1080p 5.1 canales mmm…. bueno es un programa nuevo pero la cantidad de formatos que soporta es imprecionante aun asi tiene mejor calidad que otros programas muy bueno solo ese detalle del video en full HD fue lo malo

  2. Señores les comento: Lo estoy pobando en una Pentium 4 con CPU de 2.8 Ghz 1GB de RAM y 512 MB de tarjeta de video.
    Problemas encontrados con los videos RMVB, salta frames y se entrecorta el audio.
    No reconoce las tildes de los subtitulos.
    La busqueda en youtube MUY BUENA.
    Una muy buena opcion… esperemos que desarrollen mas el software y me quedo definitivamente con este reproductor. Por ahora esta a prueba.

  3. Buenos días

    UMPayer instalado y comprobar las leyendas tienen algún carácter chino se está ejecutando la misma película con VLC no. ¿Por qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

iMobot: Brazo robótico modular e inteligente (Video)

Robot quirúrgico hace un avioncito de papel (VIDEO)