in

Our RoboCop Remake: Remake de RoboCop hecha por fans

En unos días llega al cine una nueva versión del clásico de ciencia ficción de los ’80, RoboCop, pero antes de que se estrene un grupo de fans crearon su propia remake del clásico de Paul Verhoeven llamado Our RoboCop Remake. Conoce todos los detalles de esta nueva película.

Muchos recordarán el clásico de ciencia ficción de los ’80, RoboCop, película dirigida por Paul Verhoeven. La misma nos cuenta la historia de Alex Murphy, un policía de Detroit que es brutalmente asesinado por una banda de delincuentes y posteriormente revivido por la perversa corporación Omni Consumer Products como un cyborg conocido como “RoboCop”. La película fue un éxito, y contó con dos secuelas, una serie de televisión, series animadas, videojuegos y una serie de cómics. Y dentro de unos días llega la remake de este clásico que, siendo sincero, no luce tan buena como muchos esperaban. Es así como un grupo de fanáticos nos presentan Our RoboCop Remake:

 

Our RoboCop Remake es una película de casi dos horas basado en el clásico RoboCop de Paul Verhoeven. Creado por un grupo de cineastas y aficionados de RoboCop, dividieron la película original en cincuenta y cinco piezas para rehacerla escena por escena pero de un modo particular. Con un presupuesto ajustado cada uno de los cineastas tomó una escena y la reformó con un estilo propio que van desde recreaciones animadas, números musicales, juguetes animados y muchos otros, logrando una película que parodia los diferentes géneros. De hecho podremos ver treinta versiones distintas de RoboCop para el delirio de los más fanáticos.

Our RoboCop Remake es una parodia de RoboCop hecho por un grupo de fanáticos que declararon que ‘si alguien va a arruinar RoboCop, vamos a ser nosotros’. La lista de las diferentes personas involucradas en el proyecto es enorme, siendo el productor David Seger. Our RoboCop Remake se estrenó el pasado 6 de febrero a través de Vimeo causando una gran repercusión tanto por parte de los fanáticos como de la crítica.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PasswdFinder

Mejores contraseñas: Herramientas para obtener contraseñas

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº241)