in

Saint Seiya: Brave Soldiers – Las Marinas de Poseidón


Los fanáticos de Saint Seiya se pondrán alegres con la salida de Saint Seiya: Brave Soldiers, título que abarcará las sagas principales que tanto emocionaron en el manga y anime. Y en esta oportunidad veremos un trailer que tendrá como protagonistas a Las Marinas de Poseidón en este juego exclusivo de PlayStation 3.

La historia del arco argumental de la Saga de Poseidón de Saint Seiya comienza seguido del final de la Saga de Asgard (historia exclusiva del anime). El emperador de los mares, Poseidón, secuestra y encierra a Saori Kido (la reencarnación de Athena) dentro de un pilar. Los Caballeros de Bronce se dirigen hacia el templo submarino en su rescate, pero antes tendrán que enfrentarse contra los siete generales de Poseidón: Las Marinas. Cada uno de estos generales protegen un pilar que representan los siete océanos del mundo. A continuación el trailer de Saint Seiya: Brave Soldiers que nos presenta a Las Marinas de Poseidón:

 

Los siete generales de Las Marinas conocidos como Bian de Hipocampo, Io de Scylla, Isaac de Kraken, Kasa de Lynmades, Krishna de Krisaor, Kanon de Dragón Marino y Sorrento de Sirena aparecerán como oponentes (y suponemos que también serán personajes seleccionables en alguna modalidad versus). El Dios Poseidón también aparece en acción junto a Seiya, Shiryū y Hyōga portando sus respectivas armaduras así como también con las armaduras doradas que usaron en el anime para enfrentar al dios de los Océanos. Como se había mencionado previamente, la Saga de Asgard no aparece en Saint Seiya: Brave Soldiers.

El juego contará con más de cincuenta personajes, incluyendo a los Santos de Bronce, Dorados, Las Marinas y los dioses Poseidón, Thanatos, Hypnos y Hades. Es probable que aparezcan algunos Santos de Plata así como Espectros del ejército de Hades. Al final del trailer se lo puede ver a Shion de Aries como un personaje exclusivo para los que preordenen el juego. Saint Seiya: Brave Soldiers está siendo desarrollado por Namco Bandai y estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 a partir del 17 de octubre de 2013 en Japón. Es posible que en noviembre esté disponible una versión para occidente.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El futuro de Microsoft sin Ballmer

EVO ONE: La pelota de basquetbol inteligente