in

Saint Seiya – Soul of Gold: El Cosmos Dorado vuelve a la vida


Falta menos de un mes para el estreno Saint Seiya – Soul of Gold, la nueva saga que protagonizarán los Santos de Oro en su lucha contra con un nuevo enemigo que los espera en Asgard. El Cosmos Dorado vuelve a la vida con el nuevo trailer de Saint Seiya – Soul of Gold.

La trama de Saint Seiya – Soul of Gold se desarrolla después de los acontecimientos que sucedieron durante el arco de Hades en el manga de Masami Kurumada y su posterior adaptación animada. Tras dar sus vidas para destruir el Muro de los Lamentos, los Santos de Oro resucitan después de cruzar una eternidad. En esta ocasión el Santo de Oro Aioria de Leo despierta en la tierra de Asgard. Se suponía que debía de haber perecido después de quemar su cosmos en el Muro de los Lamentos al ayudar a Seiya y sus amigos pero, ¿qué ocurrió realmente? ¿Qué misterio se encuentra detrás de esta nueva saga?

Los Santos de Oro Mū de Aries, Aldebarán de Tauro, Saga de Géminis, Deathmask de Cáncer, Aioria de Leo, Shaka de Virgo, Dohko de Libra, Milo de Escorpio, Aioros de Sagitario, Shura de Capricornio, Camus de Acuario y Afrodita de Piscis vuelven a la vida en Saint Seiya – Soul of Gold con un nuevo enemigo que los espera en Asgard, donde deberán luchar con la ayuda de unas nuevas armaduras, las God Gold Cloth (armaduras doradas divinas). El trailer revela el nuevo diseño de esta God Gold Cloth que portará Aioria así como la aparición de su hermano mayor, Aioros.

La animación también tiene un cambio comparado con la saga de Hades, actualizado a los tiempos que corren. Saint Seiya – Soul of Gold es parte de los proyectos que conmemoran el cuadragésimo aniversario de Kurumada como un artista de manga, quien debutó con Sukeban Arashi en 1974, y el trigésimo aniversario de Saint Seiya (aunque tanto el manga como el anime recién se estrenaron en 1986). Toei Animation (Dragon Ball, Sailor Moon y Saint Seiya) es el estudio japonés a cargo de dar vida a Saint Seiya – Soul of Gold, que tiene fecha de estreno para el 11 de abril de 2015 en Japón.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Arañas robóticas para sanear tierras contaminadas o abandonadas

The GIFYs: Los mejores GIFs animados del año