in

Science Kombat: Los mejores científicos humanos en un juego de pelea a lo Street Fighter


Inspirado en los clásicos juegos de lucha, Science Kombat es el nuevo juego de navegador donde se enfrentan algunos de los mejores científicos humanos en peleas a lo Street Fighter.

Lanzado por la revista científica y cultural brasileña Superinteressante, Science Kombat es el nuevo juego de navegador donde se enfrentan algunos de los mejores científicos humanos en peleas a lo Street Fighter. Este juego es un homenaje a los clásicos juegos de peleas de los 90s y a los más grandes científicos de la historia, donde tienes una grilla de luchadores con ocho pesos pesados de la ciencia, como Albert Einstein, Charles Darwin, Nikola Tesla, Isaac Newton, Stephen Hawking, Pitágoras, Marie Curie y Alan Turing.

Science Kombat
La grilla de luchadores con los pesos pesados de la ciencia

 

Las peleas son de uno versus uno y cada luchador cuenta con ataques fuertes y débiles junto a una serie de habilidades especiales en base a sus conocimientos científicos. Por ejemplo, Hawking puede crear agujeros negros para causar daños a su oponente, mientras que Curie aprovecha el poder de sus manos radioactivas para desatar una bola de fuego similar al Hadouken de Ryu. Cada luchador tiene dos habilidades especiales que puedes realizarlos mediante una serie de movimientos. Puedes ver los movimientos de ejecución antes de cada pelea. Y no te preocupes, ya que si bien el juego está en portugués no es muy difícil de entender. Science Kombat es bastante básico ya que cuenta con dos modos.

Science Kombat
Los agujeros negros de Stephen Hawking mantienen a raya a sus oponentes

 

Science Kombat
Los inventos de Turing son ideales para atacar a distancia

 

El modo principal es el Torneo, donde eliges a tu luchador favorito y te disputas contra los demás científicos hasta llegar al jefe final, un personaje oculto del cual no te develaremos su identidad ya que es una de las mejores sorpresas del juego. El otro modo es para jugar una pelea contra el oponente que quieras, ideal para practicar los movimientos de tu luchador antes de meterte de lleno en el torneo. Desarrollado por Superinteressante, Science Kombat está disponible para jugar gratuitamente desde el navegador. Próximamente saldrá una aplicación para móviles y se espera que incluya a más científicos a la lucha. ¿A quién te gustaría ver?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Área de trabajo pensada para editar imágenes pequeñas

GFIE Pro: La mejor manera de crear un ícono

Es una herramienta muy visual

Cómo crear catálogos de productos en Joomla