in

Sicyon Calculator: Potente calculadora de usos múltiples


Funciones que no encontrarás en calculadoras similares
Funciones que no encontrarás en calculadoras similares

Sicyon Calculator es una calculadora de usos múltiples con la cual podrás hacer cálculos matemáticos complejos o simples. Y gracias a sus más de 50 funciones integradas, la calculadora puede ser usada por ingenieros, químicos, arquitectos o usuarios no avanzados. Pero uno de los puntos a destacar de la herramienta es la opción de agregar funciones definidas por el usuario (escritas JavaScript o VB Script). Estás características diferencian a la plataforma de otras similares.

Calculadora para profesionales de diferentes ciencias
Calculadora para profesionales de diferentes ciencias

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás todas sus funciones a simple vista. La utilidad cuenta con tres módulos “tabla de funciones”, “tabla de datos” y “tabla de herramientas” y en cada módulo encontrarás diferentes funciones que podrás aplicar en una constante o variable.

Muy simple de usar, se adapta a cada usuario
Muy simple de usar, se adapta a cada usuario

Con la opción 3Dgraph podrás dibujar un gráfico en 2D y 3D. Pero una característica de esta función es su función Multi-Chart que te permite combinar dos o más expresiones. También la calculadora cuenta con la acción “Unit Converter” que tiene un convertidor de unidades científicas integrada que te facilita el trabajo. (Cuenta con 400 unidades de más de 63 categorías).

Pero la opción “Fit a Function” es una de las funciones que menos encontrarás en una calculadora convencional. Está acción te permite crear una función a la medida de tus necesidades (se adapta a los puntos de datos introducidos por ti).

Funciones que no encontrarás en calculadoras similares
Funciones que no encontrarás en calculadoras similares

Estas son algunas de las tantas funciones que encontrarás en la calculadora, lo mejor de la plataforma es su simpleza y sus potentes prestaciones, convirtiéndola en una calculadora universalSicyon Calculator es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Respaldar la base de datos

Cómo migrar la base de datos, archivos y extensiones de Joomla

Solo exportarás las entradas

Cómo migrar las entradas de WordPress desde la base de datos