Sitios para ver documentales gratis

Muy buena opción, para ver documentales

En la actualidad es muy fácil acceder a contenido audiovisual, pero nunca está de más tener a mano algunos buenos sitios para ver documentales. Por eso, hete aquí cinco sitios para ver documentales, de todo tipo y género. Estas páginas te ofrecen la posibilidad de visualizar las obras desde el navegador Web, sin tener que descargar archivos o instalar complementos. De esta forma encontrarás largometrajes ordenados por categorías o recomendaciones.Dichas plataformas no te piden registros o cobros de honorarios ocultos. Pero aparte de poder ver películas documentales, podrás añadir obras, insertar comentarios y compartir vídeos entre otras opciones.

La gran mayoría de las obras están en inglés, pero hemos encontrado una gran cantidad de documentales en español o con subtítulos.

Documentary Heaven

Comenzaremos con Documentary Heaven, una plataforma Web que cuenta con más de 35 categorías de documentales. También podrás buscar películas por ranking entre otras opciones. Al entrar en la ficha del documental, encontrarás una breve sinopsis, opciones para compartir en las redes sociales y recomendaciones. En su gran mayoría los documentales están alojados en las plataformas de broadcasting Youtube y Vimeo. (aunque tiene muchos documentales caídos)

Muy buena opción, para ver documentales
Muy buena opción, para ver documentales

Free Documentaries

Continuamos con Free Documentaries, una página Web que te ofrece 14 categorías para ver documentales (Economía, Derechos Civiles, Salud, Internet y Medios, Religioso, Militar y Guerra, entre otros). La plataforma te permite agregar notas o insertar tu correo electrónico para recibir notificaciones y actualizaciones. Free Documentaries aparte de contener documentales de Youtube y Vimeo, también incorpora a DailyMotion.

Encontramos a grandes documentalistas
Encontramos a grandes documentalistas

Documentary Tube

Documentary Tube, es la plataforma que más documentales ofrece. Encontrarás más de 45 categorías (medicina, justicia, estilo de vida, juegos de azar, naturaleza, etcétera).
El sitio te ofrece la opción de subir tus propios documentales o sugerir las películas que más te gustaron. Documentary Tube nos ofrece una gran cantidad de documentales, alojados en YouTube, Facebook, Vimeo y DailyMotion.

Una de las mejores interfaz
Una de las mejores interfaz

Documentary Storm

Documentary Storm es una página Web que nos ofrece una gran variedad de películas documentales (Política, Dinero, Psicología, Cultura, Sociedad, Guerra, etcétera). A diferencia de otras opciones, el entorno nos ofrece documentales alojados en muchas plataformas como National Film Board de Canadá, YouTube, Vimeo, National Geographic, etcétera.

Dispone de buenas sinopsis
Dispone de buenas sinopsis

Documentary Lovers

Terminaremos con Documentary Lovers, una plataforma que te permite ver documentales de Medio Ambiente, Economía, Inspiración, Animales, etcétera. Una de sus ventajas es la variedad de plataformas de alojamiento de broadcasting.

Hay grandes documentales
Hay grandes documentales

Para finalizar les quiero recomendar dos documentales del gran documentalista alemán Werner Herzog, mi favorito. Las obras que no puedes dejar de ver son Grizzly Man y La cueva de los sueños olvidados.

Deja tu voto

6 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 14

Upvotes: 10

Upvotes percentage: 71.428571%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 28.571429%

Edgardo Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.