Solo: El anime de Han Solo soñado por un fan

¡Y fue realizado en solo cuatro días!

A tres meses del estreno de Solo: A Star Wars Story, un fanático se puso manos a la obra para presentarnos su propia versión del querido contrabandista con un estilo animado hasta ahora nunca visto en Star Wars. Disfruta de Solo, el anime de Han Solo soñado por un fan.

Desde que el primer trailer se estrenó hace un par de semanas, los fanáticos comenzaron a entusiasmarse con Solo: A Star Wars Story. Pero un reciente vídeo basado en el icónico contrabandista nos dejó con la boca abierta; se trata de Solo, el anime de Han Solo soñado por un fan. El responsable de esta animación es Daz Tibbles, un Youtuber que hizo este teaser en solo cuatro días, lo cual es muy impresionante. En el vídeo podemos observar una secuencia similar a la que se vio en el verdadero trailer de la película, con Han conduciendo un skimmer mientras es perseguido por algún tipo de guardia.

Los seguidores de Star Wars vienen disfrutando de su espacio de animación con las series The Clone Wars, Rebels y Forces of Destiny. Pero este breve avance de apenas cuarenta segundos ciertamente hace las delicias de un anime ambientado en el universo Star Wars, con esta versión de Solo que parece una mezcla perfecta de Cowboy Bebop y Akira. De hecho la idea de Daz es hacer una serie de anime centrada en Han Solo, lo cual sería genial si contará con el apoyo de Lucasfilm.

Por lo pronto habrá que esperar a ver cómo sigue este proyecto pero mientras puedes entrar al canal de Tibbles y disfrutar de sus trabajos basados en Star Wars y Mad Max. Recuerda que si quieres conocer las aventuras de un joven Han Solo y Chewbacca, incluido el encuentro con Lando Calrissian, vas a tener que esperar hasta el 25 de mayo para el estreno de Solo: A Star Wars Story.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 11

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 54.545455%

Downvotes: 5

Downvotes percentage: 45.454545%

Matias Benítez

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.