in

SpyDetectFree: Descubre si te están espiando o monitoreando

El proceso es lento
El proceso es lento

En Internet podemos encontrar todo lo que necesitamos, pero a su vez personas con malas intenciones pueden espiarnos y grabar todas las pulsaciones de nuestro teclado. De esta manera podrán detectar contraseñas, claves bancarias y todo lo escrito en nuestro teclado.

Está técnica se llama “keylogging” y es casi indetectable y muy peligrosa, por este motivo desde Neoteo te traemos SpyDetectFree.

 

Cómo detectar la técnica keylogging en tu ordenador
Cómo detectar la técnica keylogging en tu ordenador

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz donde se resalta un botón que dice “Check Now”.
Una vez que pinchas en “Check Now” tendrás que esperar a que la herramienta realice su trabajo, una vez terminado el mismo observarás en la parte inferior dos preguntas,  “Am I Being Spied On?” y “Am I Being Monitored?

 

El proceso es lento
El proceso es lento

 

Y en cada pregunta encontrarás un resumen y dos mensajes “Probably Yes” y “Probably Not” y si tu equipo está infectado el programa te indicará la ruta del archivo.

La utilidad no reparada los archivos dañados y tampoco los elimina, esto lo tendrás que hacer tu de forma manual.

 

Details
Details

 

Más abajo encontrarás el botón “Details” desde el cual se abre una ventana con toda la información de los módulos de tu sistema operativo.
Como pueden observar en nuestras pruebas a detectado al archivo “nvinitx.dll”, como un posible espía, este archivo forma parte de los conductores de “NVIDIA D3D” y con seguridad no es una amenaza, pero seguramente el programa lo ha detectado como tal debido a la firma digital. Por este motivo antes de borrar el archivo detectado, te recomendamos investigar su procedencia.

SpyDetectFree es una muy buen utilidad para detectar espionaje en tu ordenador y poder saber si están grabando las pulsaciones de tu teclado.
SpyDetectFree es un programa gratuito, portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, tanto de 32 como de 64 bits.

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instalar driver sin firma

Cómo instalar controladores sin firmar en Windows 10

Acrylic WiFi Free

Programas para escánear la red en Windows 10