in

Tele2 ofrece ADSL desnudo

El ADSL desnudo es aquel que no necesita de una línea telefónica de voz para funcionar. No es una modalidad que guste a todas las operadoras (que pierden cobrar por la línea) por eso, hasta ahora, era algo difícil de encontrar. Ya no más.

La noticia de que la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) haya incluido el ADSL desnudo en su lista de ofertas mayoristas, obligó a Telefónica a ofrecer la modalidad a sus revendedores.

La primera operadora en ofrecer el ADSL desnudo es Tele2. Ofrecen, bajo esta modalidad, hasta 20 megas por 30 €. Sí cobran un alta de 99€, a pagar en 3 meses, monto un tanto elevado si nos preguntan.

Y, aunque parezca poca cosa, la noticia es excelente. El costo y mantenimiento de una línea de voz para tener ADSL es en perjuicio de aquellos que no la utilizan. Que esta modalidad comience a verse en España, incluso en contra de los deseos de las operadoras, es un signo de buena salud tecnológica.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

3 Comments

Leave a Reply
  1. Ojala no se quede solo aqui y sigan mejorando, he tenido la suerte de poder visitar varios paises europeos, y puedo decir con rotundidad que las lineas españoles son las peores sin ningun atisbo de duda.

    • pues vente para argentina, que en el interior te quedas espantado, (recien esta llegando el adsl), asique no te quejes y disfruta lo mucho que tienes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Eur13: Llegan los teléfonos móviles descartables a Europa

Adobe anuncia CinemaDNG: un formato abierto de vídeo