Menu
in

Terminator 4: Salvation

Como buenos fanáticos de la serie que somos, estamos sosteniendo con pinzas este asunto de Terminator 4. La tercera ya nos pareció un poco “meh”, pero nos compró con ciertas cosas que quedaron bien logradas (como el final, redondito). Esta cuarta parte ya no nos huele tan bien. Recientemente salió un nuevo trailer, que puedes ver en el cuerpo de la nota, y también tenemos imágenes de lo que será el juego basado en la película de Terminator 4. Chan chan charán.

Ya sabemos que hicimos una nota sobre la nueva película de la saga Terminator (Terminator 4: Salvation), pero cuando hay nueva información o un nuevo trailer, sentimos la obligación de mostrárselo a nuestros queridos lectores. Esta vez les tenemos una mezcla de noticias, entre ellas, un nuevo avance e información sobre el juego que, por lo que parece, saldrá cerca de la salida de la película.

Como dijimos antes, la historia gira alrededor de John Connor (Christian Bale), finalmente, al frente de la rebelión. Pasamos tres películas viendo cómo sobrevivía de ataques del futuro para que nunca llegue a esa instancia, era hora de verlo en la tan anticipada guerra. Pero por lo que parece, las maquinolas encontraron otra manera de “cambiar el futuro”, porque según Connor, no cree que puedan ganar la guerra que supuestamente iban a ganar… un poco confuso.

En este nuevo trailer, entre otras cosas podemos ver un robot gigante que aplastan gente, motos locas que pasan por debajo de camiones y un personaje misterioso que es un robot que cree que es humano. Una especie de complejo Pinocho, pero del futuro. La cuestión es que parece que ese muchacho es nuestra única esperanza.

Por otro lado también tenemos imágenes del juego (arriba) que se está desarrollando basado en Terminator 4. El problema con estos juegos es que generalmente apuran a los desarrolladores para que lo terminen para la fecha en que sale la película y terminamos con un título a medio hacer o simplemente malo. Aunque sea, gráficamente se ve bastante bien. Terminator: Salvation, el videojuego, saldrá para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC a mitad de año.

No es que seamos escépticos en cuanto a esta cuarta entrega, pero… ¡bueno, somos escépticos! Y nos da un poco de cosa. La tercera ya estaba un poco tirada de los pelos, (más allá de lo bien que cerraron el final) y ahora nos vienen con esto del robot que no es robot, pero es robot… y ya no sabemos qué pensar. Mira el trailer y dinos qué opinas tú.

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply