in

The Hateful Eight: La nueva película de Quentin Tarantino

The Hateful Eight es la nueva película de Quentin Tarantino, donde ocho personajes deben pasar la noche en una cabaña debido a una tormenta de nieve. Un Western con el toque tarantinesco donde todo puede pasar. ¡Imperdible!

Ambientada algunos años después de la Guerra Civil en Wyoming (Estados Unidos), The Hateful Eight nos presenta a John Ruth, quien se encuentra escoltando a una prisionera, Daisy Domergue, hacia Red Rock. Durante el viaje se encuentran con otro cazarrecompensas llamado Major Marquis Warren y Chris Mannix, un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad. Debido a una tormenta de nieve, los cuatro buscan refugio en una cabaña donde se encuentran con cuatro desconocidos más. A medida que la tormenta transcurre, los ocho extraños pronto descubren que es posible que no lleguen a Red Rock después de todo.

 

La octava película de Quentin Tarantino mantiene el género Western que se pudo apreciar en Django Unchained. The Hateful Eight estuvo a punto de ser cancelada luego de que el guión se filtrará durante el año pasado, pero tras dirigir una lectura en vivo del mismo, Tarantino decidió cambiar de opinión (por suerte) y filmar la película. Un detalle interesante es que la película está filmada en dos versiones. La primera es en Panavision de 70 mm, que cuenta con una obertura y un intermedio, y una duración de 182 minutos (tres horas y dos minutos) que Tarantino presentará en una gira por tiempo limitado.

En cambio, la versión para cines regulares tiene una duración de 176 minutos, seis minutos más cortas, sin contar el intermedio que es de 12 minutos. El reparto protagónico lo componen Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. Producido por The Weinstein Company, la película cuenta con guión y dirección de Quentin Tarantino (Kill Bill, Django Unchained). The Hateful Eight tiene fecha de estreno para el 25 de diciembre de 2015 en Panavision de 70 mm mientras que la versión regular se estrenará el 8 de enero de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CloudReady: Cómo instalar Chrome OS en tu PC

Chromixium OS: Ubuntu con la esencia de Chrome OS