in

The Incredible Adventures of Van Helsing (Trailer)

Durante este 2013 disfrutaremos de The Incredible Adventures of Van Helsing, un juego de acción con elementos de RPG basado en el personaje de Bram Stoker. En el juego controlaremos a un joven Van Helsing en su gesta de cazar criaturas de la noche a lo largo del mundo de Borgovia. Con varias habilidades en su poder, este cazador tendrá un completo arsenal a su disposición. Y en esta ocasión, el propio Van Helsing nos explicará una de sus habilidades especiales en este trailer de The Incredible Adventures of Van Helsing.

The Incredible Adventures of Van Helsing está ambientado en el mundo ficticio de Borgovia, que se asemeja al siglo XIX de la antigua Europa del Este donde la tecnología y la magia coexisten mutuamente. Nos pondremos en la piel de un joven Van Helsing, hijo del legendario cazador de monstruos, Abraham Van Helsing. En esta ocasión, Van Helsing tendrá que hacer equipo con los antiguos enemigos de su padre, los monstruos clásicos, para derrotar al reino de un grupo de científicos locos que han creado criaturas malvadas que asechan el mundo de Borgovia.

The Incredible Adventures of Van Helsing será un juego de acción con elementos de RPG que mantendrá una jugabilidad similar a Torchlight II. En el vídeo se lo puede ver al cazador Van Helsing explicándonos la habilidad de la Furia. La Furia se puede canalizar en las habilidades y hacerlas más poderosas, aumentando de esta manera nuestro poder. Estos poderes se pueden usar uno a uno o todos a la vez. La Furia la obtenemos a medida que vayamos eliminando a los enemigos, bastante simple. En el caso de que debamos actuar con rapidez se pueden activar los poderes con las teclas rápidas.

También se podrá preparar combinaciones mediante las teclas rápidas. En la versión de computadora al usar la barra espaciadora todos los poderes se recargarán inmediatamente. También podremos aprender los secretos de la alquimia y forjar poderosos objetos que nos servirán a lo largo de la aventura. El juego tendrá un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores para cazar monstruos con nuestros amigos. The Incredible Adventures of Van Helsing está siendo desarrollado por NeocoreGames y estará disponible para Microsoft Windows y Xbox 360 (a través del sistema de descarga de Xbox Live Arcade) en algún momento de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Si quitaran el "The Incredible Adventures of" por otra cosa el juego sonaria mejor. Ese tipo de titulo hay que dejarlo para los carajitos.
    En cuanto al juego en si, se ve interesante; en especial con lo del fiasco de ya-saben-que.

    • #1 En todo caso xD, las increibles aventuras de …?, suena muy mal, como una mal propaganda para un juego infantil, pero bueno, habra que ver como es el juego y no solo fijarse en el nombre xD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To bit or not to bit: ¡Te están implantando recuerdos falsos sin que lo sepas!

Messi contra el robot (vídeo)