in

The King of Fighters XIV: La evolución de KOF


El regreso de uno de los grandes juegos de lucha vuelve con todo. La décimo cuarta entrega de KOF está a punto de debutar en PlayStation 4 y SNK Playmore nos muestra un trailer de The King of Fighters XIV con un nuevo personaje junto a varios conocidos.

The King of Fighters XIII reparó los errores cometidos en el pasado, profundizando el sistema de juego en la lucha 2D. Ahora es el turno de The King of Fighters XIV en evolucionar estos conceptos en la actual generación. Durante los últimos meses SNK Playmore ha estado revelando gradualmente la lista de combatientes que aparecerán en la décimo cuarta entrega de su serie favorita de lucha mediante varios vídeos. Personajes clásicos de la franquicia como Kyo Kusanagi, Iori Yagami, K’, Benimaru Nikaido y Robert Garcia dicen presente en The King of Fighters XIV como podrás ver a continuación en el siguiente trailer:

 

En este trailer de The King of Fighters XIV veremos el regreso de viejos personajes como Terry Bogard, Clark Still y Maxima, además de que se unirá un nuevo luchador llamado King of Dinosaurs (Rey de los Dinosaurios). En cuanto al diseño de los personajes, Terry se ve igual a como lo hizo en Fatal Fury, con la gorra de camionero roja y blanca y la chaqueta con una estrella blanca a la espalda. Clark parece haberse quitado el chaleco que llevaba en Ikari Warriors y Metal Slug. Maxima todavía está llevando su traje plateado y azul. King of Dinosaurs, sin embargo, lleva una máscara de raptor roja, plumas, pieles y botas con garras en ellos.

 

Además de los cuatro nuevos personajes, dos nuevos escenarios fueron revelados en The King of Fighters XIV. Uno es una iglesia abandonada, inspirado por K’, y el otro es el Guanajuato Dynamite Ring, inspirado en México. El juego incluirá un total de cincuenta luchadores, gráficos en 3D pero manteniendo el modo de juego clásico en 2D, con peleas entre equipos de tres luchadores, incluido un modo multijugador en línea y un nuevo arco argumental en la historia. The King of Fighters XIV está siendo desarrollado por SNK Playmore y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que sea lanzado en algún momento de 2016.

Reportar

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Su interfaz es muy parecida a QCad

Alternativas gratuitas a AutoCad

Tabli: Administra tus pestañas en Google Chrome