in

Thug lifeThug life GeekyGeeky Una moneríaUna monería

The Mandalorian, imaginada como una serie de cómics retro (galería)

Fabuloso trabajo de un artista ruso que nos deja pidiendo más


The Mandalorian

¿Qué podemos agregar sobre The Mandalorian a esta altura? Millones de fans quedaron conmovidos con el final de su más reciente temporada, y no son pocos los comentarios que instalan a la serie como verdadera «salvadora» de Star Wars, después de la controversia que envolvió a sus últimas películas. El artista ruso Vadim Dvoeglazov decidió volcar su fabuloso talento sobre The Mandalorian, creando una serie de portadas que presentan a Din Djarin y Grogu como héroes de un cómic retro.


Un elenco de muy alto nivel, guiones sólidos con referencias a historias clásicas que siempre funcionaron muy bien, un personaje que conquistó el corazón de millones alrededor del mundo y un profundo conocimiento del canon han colocado a The Mandalorian en lo más alto del streaming. Para muchos fans, es la serie que salvó a Star Wars del abismo. En casos más extremos, ya están solicitando el retconning de la franquicia para borrar las últimas tres películas de un plumazo. La primera temporada se llevó siete premios Emmy, y si consideramos lo que generó la segunda, es probable que arrase con todo a su paso también.

Habrá que esperar casi un año para ver más sobre The Mandalorian y sus spin-offs confirmados. Mientras tanto, hoy compartiremos un excelente trabajo a cargo del artista ruso Vadim Dvoeglazov, que celebra a una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos tiempos de un modo muy particular: Con portadas de cómics retro. No es la primera vez que Dvoeglazov explora estos diseños, y si visitas su perfil de Instagram podrás encontrar portadas dedicadas a The Clone Wars, Batman, Logan, y muchos más.


The Mandalorian
The Mandalorian
The Mandalorian
The Mandalorian
The Mandalorian
The Mandalorian
The Mandalorian
The Mandalorian

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Cambiar el IP del ordenador

Cambiar el IP del ordenador: Cómo modificar el IP en Windows 10

Vertedero Animado de la Semana (N°138)