Menu
in ,

Thumbstrips: captura pantallas de tu historial de Firefox

Thumbstrips es plugin para Firefox, desarrollado por Innovation Lab, permite filmar una serie de capturas de pantallas que harán más fácil volver a encontrar un sitio web visitado.

Hoy vamos a recomendarte una extensión para Firefox. Se trata de Thumbstrips, un plugin o extensión para Firefox que permite filmar capturas de pantalla de una sesión de usuario.

De este modo será más fácil recordar las páginas visitadas, y compartir lo importante de ellas con otros usuarios. Según sus creadores, la extensión fue desarrollada luego de observar que los usuarios luchaban bastante con los botones de "Atrás" y el del Historial. Ahora, gracias a que podrán visualizar los sitios visitados en pequeñas miniaturas de pantalla, será mucho más fácil encontrar ese sitio que visitaste temprano y luego no puedes ubicar en el Historial.

ThumbStrips cuenta con un componente que facilita la compartición de imágenes y de búsquedas en modo colaborativo. Así los usuarios podrán compartir con otros pares la información de manera gráfica, mostrando donde han estado y que han visto de interesante por allí.

Esta nueva extensión ha tenido mucho éxito, y en el poco tiempo que lleva en línea ya ha sido descargada unas 20.000 veces. Es que sin dudas es bastante práctica ya que seguramente muchos de vosotros visitan algún sitio y luego desean regresar, pero les cuesta encontrarlo entre tantas cosas almacenadas en el historial.

Con ThumbStrips ahora será más fácil encontrar de nuevo esos sitios.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply