in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°133)


Antes que nada, ¡gracias por tu visita! Sin tu presencia seríamos como ese árbol que se cae en el medio del bosque y nadie ve. Por eso, y para que tu clic no sea desperdiciado, es que nos ponemos las pilas para juntar las mejores imágenes que andan dando vuelta la web, seleccionando lo bueno de lo feo y lo genial de lo irrelevante. ¡Y creénos que hay mucha cosa mala e irrelevante por ahí!

Al final, y por si te quedas con las ganas, como siempre, una película recomendada. Para que el placer dure un poco más que una mera visita web. ¡Espero que lo disfrutes y, nuevamente, muchas gracias!

#12

Mark Twain en el laboratorio de Nikola Tesla en 1894

  1. Compartieron una bonita amistad y Tesla sentía verdadera admiración por el escritor. El inventor serbio sufrió una terrible enfermedad durante su juventud. Decía que durante su convalecencia, las obras de Twain le ayudaron a recuperarse.

#30 The Apostle (1997)

Incluso si no eres religioso, como vuestro servidor, esta película es una maravilla. Casi un unipersonal de Robert Duvall, haciendo lo que mejor hace: actuar de una manera maravillosa. Trata sobre un predicador de Estados Unidos que un día, por cosas que no revelaré, se ve alejado de su iglesia y debe comenzar una nueva vida. Es un drama, pero también una clase magistral de interpretación actoral. Lo dicho: no importa si eres creyente o no, esta es una muy buena película. Estaría muy bueno que le des una oportunidad.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Buenas y santas!! (ya que recomendaste El apóstol…) Ésa la vi hace muchos años, no recuerdo si por cable cuando todavía te llegaba la revista con la programación del mes, o si la vi en VHS, cuando se alquilaban las películas en el videoclub. The vanishing me gustó, gracias por el dato. Una muy buena que te recomiendo es Los cronocrímenes (también conocida como Timecrimes) Es española, ciencia ficción ambientada en el presente, y no es romántica, quedate tranquilo. Eso sí: la película está muuuuy buena pero los actores son pésimos. Un gran abrazo.

    • ¡Hola Bernie! La vi a Los Cronocrímenes. Me gusta mucho el cine español y raramente se me pasa una. Es una buena película. ¿Viste Tesis? Tambien española y de buena manufactura. ¡Abrazote!

  2. Te cuento que mi vi The Lodge y no sé como me sentí, es una buena película, pero no sé si la volvería a ver. Desde luego la recomiendo, pues de eso se tratan las buenas películas, de generar un mar de emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cómo mapear unidades de red

Windows Terminal 1.0

Windows Terminal 1.0: Conoce a la nueva «superterminal» para Windows 10