in

Thug lifeThug life GeekyGeeky Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°134)


Estoy medio borracho ahora mismo, porque me tomé un ron con café (en proporciones 3/1) y la verdad es que me cuesta hasta escribir. La borrachera me agarró de improviso, pues siempre me tomo un trago similar a esta hora. ¿Cuál fue el problema hoy? Estoy en ayunas, no desayuné, ni almorcé, ni merendé porque estuve todo el día haciendo lugar en mi estómago para un festín nocturno a base de cerdo asado y papas fritas. Me sostuve a puro tabaco y café, y ahora estoy sufriendo las consecuencias. Como decimos por acá: “calavera no chilla” y creo que igual la galería del Tiradero Visual de la Semana quedó bastante bien. ¿O no? Con película recomendada al final y todo. ¡Hic!

#1

No sé, pero hacía una linda imagen de portada. ¿O no?

#30 Moebius (1996)

La Argentina no tiene gran tradición de películas de género. Para bien o para mal, mi país sí es reconocido como un generador de cine de autor. Por eso Moebius es un hito en nuestra historia cinematográfica, pues ciencia ficción pero de autor, el punto medio perfecto entre una cosa y otra. Trata sobre un tren del metro desaparecido y de dimensiones paralelas, y por supuesto de muchas otras cosas. Es como un capítulo de "La Dimensión Desconocida", pero a lo argento. A mi es una película que me apasiona, tal vez porque forma parte de mi historia. Si quieres darle una oportunidad, se consigue hasta en YouTube.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola amigazo! Cómo cobraste por la #26! La cuarentena las pone loquitas, eh?!?! Moebius la vi hace muuuchos años, me habían contado que había sido hecha por un grupo de estudiantes de cine. Recuerdo que no me había parecido mala, pero tampoco la gran cosa. Un buen intento por cierto (al cine argentino le falta mucho para competir en ciencia ficción) En esa época me habían comentado de una película, supuestamente muy buena, en donde trabajaba Charly García (¿puede ser que se llame Antes del fin?) pero nunca la encontré. Te dejo tres al hilo para el fin de semana: Spring, Upside down, Frequencies. Son de ficción, “románticas”, sí ya sé, no te gustan, pero para nada convencionales o melosas, creeme. Al menos mírate los trailers. Saludos a dos metros (la #20 del bautismo es genial!!!)

    • ¡Hola, Bernie! Jajaja, qué va a hacer, cosas que pasan. Igual 20 años trabajando en la web me han vuelto la piel dura contra trolls 😀

      La verdad que no sé cuál es esa de Charly. He aquí su filmografía y no aparece por ningún lado la que mencionas: https://cinenacional.com/persona/charly-garcia

      Hmmm… bueno, prometo POR LO MENOS ver los trailers de esas romanticonas. A ver si alguna vez me recomiendas una buena de terror que no haya visto, che

      ¡Abrazote y gracias por la onda!

      • Gracias por el link. Por lo que veo, la película que me habrán contado en aquel entonces era Lo que vendrá. No tiene pinta de buena…

        Creo que las últimas de terror que vi fueron recomendaciones tuyas, igual voy a repasar algunos títulos y te comento el viernes que viene.

        Saludos!

  2. No se si viste la Argentina Muere monstruo muere. Te la recomiendo, cine de terror que asusta porque esta mas cercano a lo nuestro, uno siempre ve pelis de terror de otros lares y no se siente del todo ambientado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Nintendo Switch

Cómo convertir una carcasa de NES en un dock para Nintendo Switch

MegaDownloader

MegaDownloader: Descarga sin límites en MEGA