in

Thug lifeThug life GeekyGeeky Una moneríaUna monería ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Tiradero Visual de la Semana (N°135)


Cuatro jarras de café y cinco cigarrillos armados mediante, finalmente terminé el Tiradero Visual de esta semana. ¿Quedó bueno? Sé tú mismo el juez y jurado de eso. Hay de todo, incluyendo arte, animales, curiosidades, extrañezas y hasta una chica con una moto en la cabeza. Como siempre, también hay una película recomendada al final. En este caso, una comedia musical super liviana, para los que siempre se quejan de que todo lo que incluyo no suele ser apto para toda la familia. ¡Espero que lo disfrutes!

#30 Hamlet 2 (2008)

Algo de risa como para cortar todo el horror y suspenso de las últimas recomendaciones. Una comedia liviana al estilo "High School Musical" pero mucho mejor (obvio). Trata sobre la realización de una obra conceptual, que intenta ser la continuación de "Hamlet", el clásico de Shakespeare. En el medio, lo usual: un profesor de teatro progresista, un montón de alumnos cada uno con sus problemas, gente que se opone a la obra por blasfema, etc. Una película muy poco conocida, que te salva un domingo por la tarde. "Cine shampoo", como le decimos por acá.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola campeonazo! Te dejo una para que explores, está en Netflix: Downsizing. Me pareció una de esas películas que son y no son: es bizarra, pero no parece, o al menos lo es por rara y no por grotesca. Podría entrar como de ciencia ficción, pero no te lo hace notar. Parece banal, pero en el fondo está tocando un par de temas gruesos de nuestra sociedad. Tiene actores muy conocidos y grosos junto a totales desconocidos (al menos para mí) En fin, una perlita digna de recomendar. También vi The big year, una que recomendaste hace mucho cuando arrancabas con el Tiradero. Me gustó, no voy a agregar nada más… Un saludo, parece que va queriendo aflojar la cuarentena, así que esta vez es a 1.8 m en lugar de a 2 m.

    • ¡Epa! Downsizing luce muy interesante. Seguramente la vea este fin de semana y después te cuento. Se me había pasado. ¡Big Year es una hermosa peli! Sin golpes bajos y muy tierna. Después te cuento qué me pareció esta. Sobre la cuarentena: acá nos dieron tres semanas más. Abrazote y gracias.

    • ¡Hola, El Kito! Muchas gracias, amigazo. La verdad que el método suena muy bueno. Hace un tiempo deje de fumar por unos años haciendo algo similar, salvo que mi abracadabra era marihuana. Dejé de fumar 20 puchos por día, a un mísero porro. Después se me acabó el porro y bueno… acá estoy. En cuanto junte voluntad, te juro que voy a hacer lo del orégano. Es muy buena idea y además me dejaste con la duda sobre el sabor del orégano. Otra vez, ¡muchas gracias y espero que estés bien! UN ABRAZOTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Radio

Cómo hacer una radio con una tarjeta de crédito con chip

Linux Lite

Linux Lite: Una distro liviana y pensada para principiantes