in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°137)


Caca de palomas, horrores de Junji Ito, cosplay varios, nostalgia, animalitos y curiosidades surtidas.  Una imagen detrás de otra, en un viaje por las mejores cosas que se compartieron este mes en la web (excluyendo memes porque ahí sí no terminamos más). Bah, el Tiradero Visual de siempre y que tanto gusta. Al final, un peliculón. Uno de esos filmes que tal vez se te hayan pasado en su momento, pero que aguantaron el paso del tiempo y envejeció como un buen vino. Todo eso y más, tan solo a una vuelta de la ruedita de tu ratón. ¡Que lo disfrutes!

#30 La vida de los otros (2006)

Cuenta la historia de un agente del Ministerio para la Seguridad del Estado, el órgano de inteligencia de la República Democrática Alemana, y una pareja de artistas que debe ser investigada a pedido de un importante funcionario. A mi no me gusta contar las tramas, así que ahí lo dejo. Es una película que en todo momento me hizo acordar a Papers, Please. Una obra de arte asfixiante y paranoica, que nos permite atisbar las condiciones en las que se vivía en el estado socialista que existió en Europa Central durante el período de la Guerra Fría. Si tienes un céntimo de humanidad, no solo te gustará sino que también te conmoverá. 10/10.

  1. Muy bien mi Fer, como siempre, es una lástima que la película no esté disponible en mi área, veré si puedo conseguirla por otros medios, se ve muy interesante

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. La foto del cactus (es un saguaro verdad?) me dio nostalgia, hace 4 meses que no voy a mi pueblo de origen por restricciones de movilidad por la pandemia actual. Yo trabajo en la capital de mi pais y mes a mes iba mi pueblo en el oriente árido de Guatemala, donde hay bosques secos-espinosos en las partes bajas (menos de 200 msm), la fruta de algunos de esos cactus es deliciosa, nosotros le llamamos ” Tuna “

    • La verdad que no tengo idea, pero es realmente impresionante. La cantidad de años que debe tener ese ser, todo ese tiempo valiéndoselas solo en un área agresiva y estéril. Mis respetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Ryzen

La nueva serie Ryzen Renoir puede correr Crysis… sin disipador

energía solar

Cómo construir un ordenador que funciona a pura energía solar