in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°153)


Como los museos en su mayoría están cerrados, el Tiradero Visual de la Semana lleva el arte a tu casa y todo sin exponerte a ningún virus asesino y sin que te tengas que ponerte los pantalones. Lo logra gracias a una selección concienzuda, artesanal, seleccionando una de cada 100 de las imágenes que circularon esa semana por la web. Todo eso más una película recomendada al final. En esta edición, una irlandesa de venganza y problemas familiares. Todo por el precio de nada. ¡Que lo disfrutes!

#30 Bad Day for the Cut (2017)

Una historia de venganza acontecida en Irlanda. Un asesinato, un granjero, un tonto y varios villanos. Violenta por momentos, graciosa por otra, humana todo el tiempo. Una fábula simple pero bien ejecutada. La pueden encontrar en Netflix o en algunas de sus repetidoras.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola amigo! Anotamos ésta, tiene pinta. Te dejo un par de joyitas, y me aventuro a pensar que al menos a una de ellas la podés recomendar en el tiradero. Una es “Beneath us” (2019), un thriller algo retorcido como algunos que ya has recomendado; una mirada distinta sobre el drama de la inmigración ilegal. La otra es “Colossal” (2016), con La Belleza Anne Hathaway: muy original, parece que estás viendo Godzilla o Cloverfield, pero no; parece una comedia romántica, pero no. Si no las viste, creo que no te vas a clavar. Saludos y hasta la próxima!

    • ¡Hola, Mr. Bernie! Ya las vi a las dos. “Beneath us” (2019) me gustó. “Colossal” (2016) es rara como película de romance y rarísima como película de kaiju. Venía bien, pero el final moralizante me la bajó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Personajes de Disney «reales», generados con inteligencia artificial (galería)

Conoce las perturbadoras creaciones de Mark Gagne (galería)