in

Thug lifeThug life GeekyGeeky Una moneríaUna monería No me gustaNo me gusta

Tiradero Visual de la Semana (N°154)


Falsa alarma. Pensé que había erradicado a las moscas blancas de mi limonero, como te conté ayer en el Vertedero, pero volvieron con venganza. Así que hoy otra vez estuve tratando de combatirlas. Cambié el jabón blanco de la ropa por el jabón potásico y de nuevo repasé cada una de las miles de hojas del árbol, por arriba y por abajo. Además coseché todos los limones, unos 200, y puse unas “trampas cromáticas”, pues me enteré que se sienten atraídas por el amarillo. Si nada de esto funciona, optaré por la solución nuclear y usaré algún veneno químico. Todo bien con las soluciones naturales, pero natural es que estas malditas me coma el árbol y eso no lo voy a permitir. Nada, quería actualizarte sobre el estado de mi lucha contra la plaga. No porque te tenga que importar, sino porque yo lo quería contar. Coooooomo sea, vaya aquí la selección de esta semana del Tiradero Visual, con la infaltable película recomendada al final. ¡Que lo disfrutes!

#1

¡Ojazos!

  1. Las de medio oriente tienen eso ojos y mas, ademas de ser hermosas
    Hace unos años me cruce con una turca, lo poco que pude hablar sin babosear y decir incoherencias, ¡lo hermosa que era!, decir modelo es poco, los ojos gris con esmeralda profundos

Ver más

#8

Una capa hecha exclusivamente con la seda dorada de las arañas Nephila. Creada por Simon Peers y Nicholas Godley, requirió el trabajo de 80 personas quienes durante tres años ordeñaron 1.200.000 arañas.

#24

Mientras tanto, en Detroit (EE.UU.)

#30 Zatoichi (2003)

El otro día me junté con unos amigos vía Zoom y charla va, charla viene, descubrí que ninguno de ellos había visto esta obra maestra de Takeshi Kitano. Zatoichi es la película definitiva de samurais, quien no la haya visto va a morir siendo una persona incompleta, merecedora de olvido y oprobio. Así que vaya este aviso para todos los lectores de NeoTeo que desconozcan esta maravilla: ¡ve a verla ya mismo, maldita sea!

  1. NO sabía que Zatoichi tenía una versión moderna. ¡Anda que no me vi películas del “Ciego Ichi” en la década del 70 en Cuba! Bueno, 26 peliculas dan para mucho. Supongo que esta es un homenaje a esa saga en Japón y algún que otro país friki como Cuba

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Master, buen viernes!! Para ésta de hoy tendré que mirar el trailer, a ver si me tienta. A veces tus órdenes e imperativos me han llevado por caminos que yo sabía de antemano no me iban a gustar. Las películas de samuráis no son lo mío para nada, pero si es tan así que vale la pena, la tendré en cuenta.
    Comparto tres de menor a mayor según lo que intuyo puede gustarte, si es que no las viste, claro. La primera es Time Freak, una comedia romántica de ciencia ficción. Trabaja el pibe que hizo The space between us; viajes en el tiempo, una pizca de humor (sutil, no es para destornillarse ni ahí) y un mensaje al final que parece trillado pero ojo… La segunda es I think we are alone now. Trabaja el enano de GOT y Paul Giamatti (un capo total como siempre); tema ya quemado en el cine: por algún motivo que nunca se menciona, el protagonista es el único sobreviviente en el mundo… o eso parece… no me pareció mala, pero tampoco fue la gran cosa. La tercera, y acá le pongo una ficha a que te va a interesar, es The night clerk, película del género thriller; mirala y me contás…
    Largos días y agradables noches, pistolero. Hasta la próxima!

    • ¡Pero si serás! Es una joya del séptimo arte, Bernie. ¡Vos y tus comedias románticas! La única que me interesa de verdad verdadera es The Night Clerk, pero por ser vos les voy a dedicar 10 minutos a las comedias románticas esas. La semana que viene te cuento. Muchísimas gracias por las recomendaciones y un abrazote.

  2. En México usamos detergente “Roma” (gol) es que es muy efectivo y con poco te alcanza, eso sí, úsalo con medida porque es poderoso.
    Vinagre, un poco de sal y el famoso jabón…
    Buena suerte erradicando tu plaga

  3. Yo tiro una recomendación por si no la vieron, de esas para las cuales no hay que ver trailer ni nada que la spoilee. La peli en cuestión es “The nines (2007)”. Algo totalmente diferente a lo que suelen hacer sus protagonistas. Un argumento muy original. Si no la vio mirela y despues me cuenta. (tatatata)

  4. Si podés y conseguís, mandale una gotitas de Neem disueltas en la mezcla de Jabón amigo. Potencia la pulverización que le hagas sustancialmente.
    ¡A nuestro limonero lo castigaron las malditas hormigas!

    PD: Me llevo varias pelis recomendadas en esta edición.

    • ¡Es imposible encontrar neem acá, Grillo! Además también aleja a los polinizadores, y estamos en época de flores. Si no lo controlo en estos meses, pido por ML. Pasa que el envio me sale X3 el precio del neem 🙁 Abrazote de osote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cuando la realidad supera a la expectativa: Fabulosos trabajos y golpes de buena suerte (galería)

eMachines

«Nunca Obsoleto»: La historia de los ordenadores eMachines