in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°186)


Mi pueblo está en cuarentena y no se escucha ni un pío. Usando el cliché, un “silencio sepulcral“. Ni siquiera las motitos con el escape abierto -que tanto me molestaban antes- se dejan escuchar en estos días. Y no es que las extrañe pero… la cosa me está inquietando bastante. En ese ambiente hice este Tiradero Visual, por si necesitas el contexto. Espero que esa incomodidad no se haya colado en mi selección de imágenes y que te guste tanto o más que las ediciones anteriores. ¡Que lo disfrutes!

#1

Las ilusiones corporales de Dain Yoon

#6

¿Qué demonios pasó aquí?

  1. Tiene pinta de haberse caído del piso de arriba, en el edificio de la derecha se puede ver el roto del muro junto encima del maletero y en el suelo los restos del muro que derribó. Tuvo suerte de que estaba el edificio de la izquierda, sino habría c

#30 Salvador (1986)

Si me pidieras que resumiera esta película de Oliver Stone en pocas palabras diría: "Pánico y locura en El Salvador" y me aproximaría bastante a lo que vas a encontrar si presionas play. Es una película de denuncia como nos tiene acostumbrados el buen Oliver, que muestra la dictadura militar de El Salvador y reflexiona sobre el papel de los Estados Unidos en todo el asunto. James Wood y James Belushi hacen una dupla fantástica: dos borrachos misóginos y drogones que "escapan" de EE.UU. para tratar de ganar dinero reportando la noticia.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Campeonazo! No sé si me cope esta película, seguramente sea muy buena, pero el gusto personal tira…
    Te dejo un par y medio de perlitas en Netflix. Primero, La mujer en la ventana. Trabaja Amy Adams, se deja ver muy bien. Creo que es un thriller psicológico, y alguien me dijo que es una remake muy mala de una de Hitchcock. A mí me gustó.
    Segundo, Somnia. Ésta es de tu género preferido, terror, pero mezclada con fantasía. Ojo, fantasía seria, nada infantil. Te va a gustar, aunque no vas a ver litros de sangre.
    Finalmente, La señorita Meadows. Mirala, hasta capaz que la recomiendes. Trabaja Katie Holmes. Me gustó.
    Espero que estés bien. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Resetear la contraseña del WiFi

Cómo resetear la contraseña del WiFi

Alternativas a Google

Alternativas a Google: Buscadores de Internet