Tiradero Visual de la Semana (N°19)

Lista abierta
30 envíos

¡Saludos, habitantes de las virtualidades profundas! Bienvenidos a otro episodio del “Tiradero Visual de la Semana”, un lugar a salvo de toda la porquería que circula por ahí, donde te puedes relajar un segundo, antes de seguir explorando las vísceras de esta monstruosa red que hace las veces de consciencia colectiva y que sabe aterrarnos como pocas cosas sobre este mundo.

En esta ocasión quiero invitarlos a que lean este artículo de mi amigo Matías, donde habla del lanzamiento de una nueva colección de cuentos de terror, al estilo “Biblioteca Universal de Misterio y Terror” y que cuenta con relato de mi autoría, de hace 20 años atrás, rescatado del tiempo por mi amigo Agustín Cordes e inmortalizado ahora en su nuevo emprendimiento. El cuento se llama “La Condena” y es verdaderamente aterrador. El libro tiene ilustraciones de Azpiri y relatos de muchos de los escritores originales de la clásica “Biblioteca”.

¿Interesado? ¡Claro que sí! Encarga tu ejemplar desde Noriko.es y luego me cuentas qué tanto te asqueaste con mis perversas fantasías de juventud. Es un libro muy barato y se entrega a todas partes del mundo. Es importante que, si te gusta el proyecto, lo apoyes. Si el primer tomo vende bien lo suficiente para cubrir los costos, habrá muchos más. De hecho, el próximo número cuenta con una nuevísima historia de vuestro servidor, llamada “El fósforo de los huesos“. ¿De qué trata? De una espeluznante leyenda campesina y de un gaucho que no cree en esas bobadas.

Bueno, hecha la publicidad, los dejo con las imágenes seleccionadas de esta semana. ¡Que las disfruten! ¡Gracias por la visita!

30. The Quiet Earth (1985)

Seguimos con la ciencia ficción, para completar una especie de trilogía de gemas escondidas (junto con "Phase IV" y "Colossus: The Forbin Project") y vamos dejar descansar el género por algunas semanas. En esta producción neozelandesa de bajísimo presupuesto, conocida solo por un puñado de cinéfilos empedernidos, Zac Hobson despierta para encontrar que... ¡TODO EL MUNDO HA DESAPARECIDO! ¡ESTA COMPLETAMENTE SOLO SOBRE LA TIERRA! ¿Qué demonios sucedió? ¿Tal vez tenga algo que ver con el experimento "flashlight" del cual él mismo fue partícipe? Tendrás que ver la película para saberlo... Dicho esto, ¿con qué genero quieres que sigamos la semana próxima?

Deja tu voto

25 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 33

Upvotes: 29

Upvotes percentage: 87.878788%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 12.121212%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

16 Comments

Deja una respuesta
  1. ¡Saludos, habitantes de las virtualidades profundas! . . . por un momento pensé que eras un extraterrestre, extrasolar, alien, etc.

  2. Me encanto la de Don Kin Kong que rompe el barril y encuentra al chavo del ocho jajajaja, también la de He-Man, a ti si te gusta el reggaeton?

    ¿Que les parece el genero de películas algo así como la de Phoenix del 2014? O como la de la Isla Siniestra con Leo DiCaprio? La llamada vuelta de tuerca, que al final, las cosas no son lo que parecen. A ti te gusta este genero? Gracias Max, saludos y un abrazo!! ¯ _ (ツ) _ / ¯

    • No, no me gusta el reggaeton, maquina. Está en mis antípodas estéticas y, por sobre todo, ideológicas. Pero para gustos los colores, que son muchos, y cada cual que escuche lo que guste (siempre y cuando no seas vecino mío y quieras escuchar reggaeton a todo volumen a las 2AM).

      Está buena esa de los “plot twist”, eh. Debería pensarla bien, por lo pronto te adelanto dos de las últimas que vi con esa onda: “What happened to Monday” y “Predestination” (2014). 😀

    • Yo me juego a que debe estar muy rico. Dentro de poco, si las economías latinas siguen en declive, estoy seguro que lo vamos a terminar descubriendo… ¡a la fuerza!

      • En donde vivo, Venezuela, en algunos lugares, por necesidad han empezado a comer a las palomas.. la hacen en un caldo con verduras y esas cosas…

        • Viejo, soy de Venezuela, específicamente de Ciudad Guayana Estado Bolívar, gano 3 sueldos mínimos, más comisiones y más trabajos extra que hago por fuera. Mi sueldo no alcanza para absolutamente nada. Pero no estamos para hablar de la situación sociopolítica de los paises y discutir quien está peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.