in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°218)

¡Aquí estamos otra vez! Tarde, sí, pero ya sabes lo difícil que resulta solucionar un problema en estas fechas. Es como conseguir un plomero de urgencia a las 4AM. De todas formas, y después del hipo, vayan aquí las mejores imágenes de la semana, en una edición de año nuevo del Tiradero Visual de la Semana y con una película haciendo juego. Rapidito, rapidito, que tengo el asado en el fuego. ¡Felicidades y que lo disfrutes!

#30

Y ya que estamos ante un fin de año apocalíptico y a toda la gente le encantó "Don't Look Up", la nueva sensación de Netflix, te propongo un clásico Z de los 80s que tiene todo eso y mucho más: Night Of The Comet (1984). Trata sobre dos chicas que ante la hecatombe de un cometa que rompe todo deben sobrevivir en un caótico mundo entre zombis caníbales y científicos malvados. Catherine Mary Stewart en su mejor momento, nunca más bella y talentosa. 

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

One Comment

Leave a Reply
  1. Amigote!, anoche vi Krampus. Excelente, gracias por la recomendación!!. Anoto ésta, pero primero quiero ver Don’t look up. Que tengas un buen año, sin errores 502. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VERTEDERO

Vertedero Animado de la Semana (N°188)

Windows 11 Android

Cómo instalar apps de Android en Windows 11 con WSA Pacman