in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería No me gustaNo me gusta

Tiradero Visual de la Semana (N°219)

¡El primer Tiradero Visual del año! ¡Y esperemos que no sea el último! Y llega con lo mismo de siempre, porque no viene al caso andar cambiando las cosas que funcionan. Muchos animalitos, estrellas explotando, curiosidades y mucho más. Al final, no una película, sino una serie que me tiene fascinado.

#18

Mariachi Ninja

#30 The Expanse

Estoy enloquecido de lo buena que es esta serie. Desde Battlestar Galactica que no disfrutaba tanto de un serial de ciencia ficción. ¡Y ciencia ficción de la buena! ¡Nada de hechiceros con sables láser aquí! The Expanse es sucia, descarnada y brutal: con decirte que aquí las naves espaciales no tienen escudos ni rayos láser, sino pura munición y torpedos. Las batallas son sanguinarias y dolorosas. La Fuerza G te mata y el vacío es aterrador. Además, puro horror cósmico. Eso sí, la primera temporada es leeeenta y con muchísima información. Hay que tenerle paciencia, porque a partir del episodio 1 de la segunda temporada explota todo. La sexta y última temporada va por la mitad, y ahí la serie ya queda completita.

  1. Me costó mucho ver la primera temporada por lo lenta y pesada que se me hacía, pero es cierto que a partir de la segunda temporada pasa a convertirse en una serie excepcional.

  2. También la sigo, es una excelente serie, como todas las series tendrá su dosis de episodios relleno pero vale la pena!!!! es tal cual como la describís! Vale la pena verla!

    • Sucede, sí. Tal vez se podrían saltar algunos capítulos, para los más impacientes. Pero no sabría cuales, hace bastante vi la primera temporada.

View More Comments

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

6 Comments

Leave a Reply
  1. Hola maestro!! Hace mucho había arrancado con el primer capítulo de la serie por recomendación de un amigo, y me había parecido muy buena por lo rigurosa en lo científico, las imágenes, pero de entrada me había parecido lenta, y la abandoné. Por lo que comentás, debo haber cometido un error serio. Veré si lo puedo subsanar.
    Amigo, te acordás de Downsized?, bueno, tengo otra perlita para tu consideración: El contador. Está en Netflix, trabaja Ben Affleck y un par más también muy conocidos. Está súper buena, literalmente te sorprende hasta en el último minuto. Diría que es un thriller, no sé mucho de géneros. Si no la viste, mirala, y estoy seguro que en el próximo tiradero aparece. Un gran abrazo virtual, hasta la próxima.

    • ¡Hola, Berni! Síiiiii, El Contador la vi hace muy poco y me encantó. El personaje de Ben es perfecto. Le sale muy bien el autista guerrero 😀

      En lo que respecta a The Expanse, a mi me pasó lo mismo cuando se estrenó. Me costó mucho ver la primera temporada. Asi que vas a tener que tenerle paciencia. Es lenta, pero en retrospectiva uno entiende que lo que le sigue necesita una base sólida sobre lo que construir.

      ¡Abrazote!

  2. Amigo
    Ya que andas en recomendaciones, la serie “La Rueda del Tiempo” no tiene pierde, aprovechando el Amazon prime…
    Acaba de finalizar la primera temporada así que tienes para disfrutarla.
    Ahora que no has aclarado (ya sé, se me va a notar el “kilometraje”, pero ya qué) si Galactica estás hablando de la serie original, (no creo que hables de la temporada 1980) o del reboot en los 2000s.
    La original si la vi en su momento y en repeticiones hasta 1983, evidentemente también seguía la nueva (si, cuando el canal SciFi hacía y proyectaba buenas series) pero me gustó hasta la 3a temporada, cuando encuentran a Cain, el giro de todo (Caín siendo ahora mujer y con mayor jerarquía que Adama) y el climax excelente.
    Me da gusto saber que también eres aficionado a ciencia ficción

    Saludos Amigo

    • ¡Hola, Ricardo! Me gustaron las dos, aunque son bastante diferentes en tono. Debo decir, igualmente, que la Battlestar Galactica del 2000 me gustó más. Se enreda un poco en las últimas temporadas, es cierto, mucha vuelta… pero me la devoré igual. Y sí, soy super mega fan de la ciencia ficción, tanto escrita como audiovisual.

      Con “La Rueda del Tiempo”, sinceramente, tengo mis reservas… me leí los libros hace unos años y quedé encantado. No sé si soportaría una mala adaptación. Pero en algún momento le voy a dar una oportunidad, sin dudas. Otra que quiero comenzar en algún momento es Fundación, pero me pasa lo mismo. Tengo la imagen idealizada de las novelas y no quiero que me las arruinen.

      Un abrazote

  3. La serie The Expanse coquetea con muchos géneros la primera temporada en efecto es lenta, pero me gusto la trama de Miller es como una “novela negra” pero espacial, lo de la molécula me ha volado los sesos, aunque en la quinta dejan de lado un poco esta parte de la historia, espero que en la sexta la retomen. Es Drama, Acción, Romance, Terror, Thriller, Drama Político, Ciencia Ficción, Terror Cósmico, etc. Son de esas series en las que vas amando poco a poco a cada uno de los personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cursor de texto

La historia del cursor de texto

Software para impresión 3D

Kiri:Moto: Software para impresión 3D, láser y CNC online