Tiradero Visual de la Semana (N°22)

Lista abierta
30 envíos

Este es un mensaje del futuro. Si estás leyendo esto, es porque has sido elegido… ¡ELEGIDO PARA REIRTE COMO LOCO! En tus próximos segundos de vida verás una divertida e interesante sucesión de imágenes, varios chistes de tortugas y un acertijo fílmico al final (en vez de una recomendación). Pero, por sobre todo, dedicarás unos cinco minutos en ver un video de un tipo que sufre como un condenado por comerse un chile habanero entero, que él mismo cultivó en el fondo de su casa. Este tipo soy yo, Maxi Ferzzola, líder de la “Resistencia de Procrastinadores“, perseguido en vuestro futuro por todos los jefes, maestros y padres de sus visitiantes, que lo culpan por bajar la productividad del sistema.

¡No dejes que muera en manos de un gerente enojado porque no le entregaste a tiempo tu asignación! ¡Cambia el futuro! ¡Tienes el poder! NO MIRES LAS IMÁGENES NI EL VIDEO Y AYÚDAME A SOBREVIVIR OTRO DÍA. ¡CIERRA ESTA VENTANA DE INMEDIATO!

Shhhh…. ahí los escuchó. ¡Vienen por mi! ¡Maldito seas! Perdiste 15 minutos de tu vida en el Tiradero Visual de la Semana y ahora yo tendré que pagarlo con mi vida. Pero bueno, al menos muero sabiendo que te arranqué una sonrisa. Supongo que hay cosas peores… Aaauuuughhh

30.

Hmmmm... ¿a qué película corresponde este fotograma? No te gastes buscando en Google, amigo. Yo mismo saqué la imagen y no hay aciertos. ¡Nada que te conduzca a la respuesta! MUAJAJAJAJA. No doy pistas, eh. Y, si descubres a qué película pertenece, tal vez quieras verla. Si te gusta ese tipo de cine, al menos...

Deja tu voto

38 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 42

Upvotes: 40

Upvotes percentage: 95.238095%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 4.761905%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

41 Comments

Deja una respuesta
  1. Coño Max… jajajaja pobre de ti… Tu rostro me trae de recuerdos a esa oportunidad en la cual yo tenía aficción por la jardinería (A mis siete u ocho años) y cultivaba en el patio de la casa toda clase de aliños (Cebollín o cebolleta de verdeos como le dicen en otras partes, perejil, cilantro, culantro, ajies, orégano orejón, romero…). Una vez sembré las semillas de unos ajies dulces (me consta que los ajies de donde saqué las semillas eran dulces). Cuando coseché los ajies mi madre decide hacer una pasta y hace una salsa de carne molida con ellos sin antes probarlos. Gravísimo error.
    Cuando nos llevamos a la boca el primer bocado de pasta esta chirriaba de lo picante que estaba. Con decir que ni los perros quisieron comerla. Yo lloré hasta que me comí una cucharada de mantequilla que disolvió toda la capsaicina.
    Con respecto a las imágenes la que más adoro es la tortuguita bebé que pareciera llevar un sombrero mexicano 😀 , luce muy adorable. La otra tortuga pareciera que consiguió el cultivo secreto del tío… mejor tratarla con cariño y no hacer movimientos bruscos. Y la vision de rayos x tiene demasiada potencia, hay que bajarle la intensidad un 90% para lograr el objetivo que pensamos ;).
    Muchas gracias Max por otra gran selección.

  2. jajaja ¡Que buen video! Pensé que era Fidel Castro que había vuelto de entre los muertos XD.

    PD: No sé si ya se enteraron, pero hoy murió Isao Takahata… Q.D.E.P.

  3. La #27, de Heroes of Might and Magic, me produjo un calor inmediato en el pecho, ojos llorosos y nudo en la garganta. Síntomas inequívocos de la nostalgia de haber pasado mucho tiempo de mi vida con este genial juego. Creo que uno de los pocos cuyo tiempo invertido no me da culpa por sentirlo desperdiciado.

      • Jajaja, no, quise decir que yo tengo la misma historia. Me envicié con una versión shareware que te dejaba jugar SOLO una hora. Y si querías seguir la tenías que comenzar de nuevo. Me había venido en una revista de esas de aquellos tiempos. Incluso con ese limite, lo amé. Y en mi primer viaje a una ciudad grande (crecí en el medio del campo), fui a un lugar que ya no existe más y me lo traje. Ni un rayo de sol tocó mi piel durante esos meses de vacaciones. 😀

        • Ah! las revistas españolas que llegaban con noticias que ya eran viejas, nos hacían transformar a nuestra moneda sus pesetas y a cambio nos llenaban de demos!
          Hasta mi familia se envició con Heroes 2 y recuerdo cuando mi padre se la pasaba juntando “piedritas de colores” para comprar “rayeros upgradeados”.
          Yo también comparto lo de criarme en el medio del campo pero a usted se le nota mas Ferzzola, al fin y al cabo lucha como un granjero.

  4. Hola Ferzzola, tal vez me puedas ayudar a encontrar una película que mi hermano anda buscando, se trata de unos extraterrestres que tratan de clonar a humanos por medio de gusanos en un lugar militar.

    Gracias.

    • ¿Tal vez sea “The Puppet Masters” de 1994? Un peliculón al que no se lo reconoció debidamente porque la plebe creyó que fue una copia de “The Invasión of the Body Snatcher”, cuando en realidad fue al revés. “TIoBS” del 56 copió la novela original de Robert Heinlein del 51, “The Puppet Masters”, en la cual está basada la película que te digo. Puede ser esta porque 1) son como gusanitos que se pegan en el cuello y manejan a los humanos y 2) hay muchas escenas en bases militares

      Si no es esa, es MUY posible que se refiera a la versión de 1993 de “Body Snatchers”, que sucede COMPLETAMENTE en una base militar.

      SI NO ES ESA, es posible que sea “Invaders from Mars”, cualquiera de las dos versiones (sea la del 53 como la del 86).

      Haceme saber si le acerté con alguna, si no sigo pensando.

      Todas grandes películas.

  5. Max, caray, ese ají sí que picaba, que tensión, esperaba el momento cuando de repente cambio tu semblante, no me imagino cuanto pica, y mira que aquí comemos todos los días picante. Te felicito, yo no soy capaz de comerlo así nada mas.

    Oye, pues resolvieron muy rápido la película, que bien. Otra más a la cuenta. Estuvo bien ese reto de reconocerla con un solo fotograma, me gusto mucho.

    Cuídate Max, para la otra, ya sabes, con mantequilla es mejor, un abrazote!!

    • Rapidísimo la resolvieron, yo pensé que les iba a costar un poco más. No sé si la recomiendo a la película, eh. A mi me encanta, peeeeeeeeeero me encanta porque es loca, absurda, tonta, estúpida y tiene tomates asesinos, pero he de reconocer que no es una buena peli en sí, es una sucesión de chistes malos y humor meta. O sea, solo mirala si te gusta ese tipo de cine, bien bobo y clase Z, del estilo Troma, pero solo un poco mejorcito.

  6. Es increíble el sacrificio que haces por todos nosotros Max, después de ver tu video hubo momentos en los que pensé que estabas a punto de transformarte en Hulk o en una versión de Mr. Hyde, “Dr. Ferzzola y Mr. Habanero” tal vez? jajaja

    • Jajajaja, y ahora estoy cultivando California Reaper, con menos resultados por el clima y mis mascotas que me tiran las macetas, que son mucho más picantes (de cuatro a cinco veces más picantes). En cuanto me salga alguno hago la “parte dos” y ahí es probable que me convierta en full Hyde. 🙂

  7. soy de donde pertenece la “denominación de origen” del chile habanero y no me atrevo a hacer lo que hiciste, que loco!!!

  8. Buenas buenas y buenas,
    Excelente como siempre!
    Respecto al 23 (y seguramente algunos difieran), era para lo único que servía la N64, joysticks muy incómodos, con mario kart y zelda como pivotes (algo así como “la leyenda del hada y el mago” y “mujer amante” para rata blanca, lo mismo esos dos juegos para Nintendo, aunque ahora la está rompiendo con la switch). En su momento la vi con deseo solo por el Pokemon Stadium 1 y 2. Al poco tiempo proliferaron los emuladores y quien no tuvo ese amigo con mejor pc q corría todo?
    En fin…
    Agradezco las imágenes como la 16 son geniales ver la evolución, a veces le muestro a mí sobrino o esposa como antes era todo más complejo.
    Abrazo Fer!

    • No eran taaaaan incómodos, pero sí de calidad muy inferior. La palanquita se aflojaba enseguida y se movía sola. La verdad uno de los peores controles de Nintendo. Sobre la 16, ¡nosotros la tuvimos re fácil, amigo!

      ¡Abrazote y gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.