in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°223)

Colgué toda la tarde mirando vídeos de YouTube y leyendo hilos en Reddit y se me hizo re tarde para compartir las mejores imágenes de la semana en el Tiradero Visual. Más vale tarde que nunca, dicen, y es verdad. Porque aquí tienen todo lo que vienen a buscar, y tal vez algo más: animalitos, curiosidades, cosas locas y curiosas. Al final, como siempre, una película recomendada. Una miniserie de tres capítulos, cuatro horas de horror de mano del maestro. ¡Que lo disfrutes!


#11

¡Tiene que ser una foto trucada!

  1. Hola,
    No necesariamente…
    En algunos circos se puede ver a una mujer colgada de su pelo, teniendo en cuenta que una mujer pesa unos 60 kilogramos y una lavadora pesa algo similar no pienso que sea falso.

#24

La cara de la mamá agotada 😀

  1. Como puede esa mujer estar descalza en una obra en construccion, con fierros oxidados, seguro unos cuantos calvos, y anda a saber que mas….

#30 Rose Red (2002)

A ver... empecemos diciendo que esta miniserie no es ninguna maravilla. ¿Entonces por qué la recomiendo? Pues porque tampoco está nada mal y es una de las del catálogo de películas basadas en obras de Stephen King que casi nadie vio. Tiene un guion original del "maestro del horror", no tiene ninguna novela que lo respalde y tal vez por eso pocos la ubican. Eso y el hecho de que solo se estrenó en TV. Es sobre casas embrujadas y personas con poderes psíquicos. Lo dicho: no es ninguna genialidad pero está muy bien, e incluye todos los tropes que los seguidores de King tanto amamos. Son tres capítulos de hora y media, más o menos. Se encuentra muy fácil googleándola.

  1. excelente recomendación. Esta tarde vi dune y me gusto, creo que el estar despierto enfocado en el dialogo ayudo mucho. Voy a aplicar lo mismo para esta, le voy a dedicar 3 tardes 😁

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

5 Comments

Leave a Reply
  1. Ferzzoooooooooooooooola, anda que hay que ver como te gustan las rarezas, aunque es verdad, que es de un gran autor.
    Como te veo muy encasillado en el género del terror y en contra del más básico sentido común, me voy a atrever a recomendarte una comedia romántica: “Loco por ella” https://www.imdb.com/title/tt11698630/
    Aunque no sea tu género favorito, ni el mio, merece la pena darle una oportunidad. Rara es, eso sí.

    Por curiosidad, ¿Que te pareció “La cabina” (1972)?

    • ¡La Cabina me encantó! Es una locura de principio a fin y te deja con un sabor super amargo. Totalmente descorazonado. Me la recomendaron aquí, yo no la había visto, ni la conocía. ¿Tal vez fuiste vos el que me la recomendó en el pasado? No recuerdo. Una obra de arte que no es muy conocida fuera de España, me temo.

      Y sí, muy cierto, mi género preferido es el terror, aunque vea de todo tipo de cine. Es un género que ha sabido evolucionar siempre dentro de los límites preconcebidos que lo componen y capaz de contar muchas otras cosas a través de su narrativa y subtexto. Además, el componente sobrenatural lo hace muy versátil y se lleva muy bien con cualquier otro género en la mezcla, más o menos como la comedia.

      ¡Gracias por la recomendación! No prometo verla, la verdad, pues las romcom son como mi talón de Aquiles (seguido muy de cerca por el drama générico y las románticas puras). Aunque luce interesante. Tal vez este finde le de una oportunidad.

      ¡Muchas gracias, Albert!

      • Efectivamente, la cabina te la había recomendado yo, era una apuesta segura.
        “Loco por ella”, es una recomendación más arriesgada, y sin embargo creo que te va a sorprender para bien. No es una obra maestra, pero es que en ese género es dificil …

        • Bueno, tal vez deba hacerte caso. La veré. No este finde porque recibo a mis suegros, pero el otro le doy play. Después te cuento.

          • Bueno, Albert. Anoche antes de dormir vi “Loco por ella”. No estuvo nada mal. Entiendo que es mucho mejor que la romcom promedio y también entiendo por qué me la recomendaste. Tiene vueltas de tuercas originales y no es tan cursi tampoco. Peeeeeeeero este tipo de pelis hacen gala de una frivolidad que me supera. Tengo que hacer un esfuerzo para terminarlas, más porque me da lo mismo si esas dos personas que no me caen tan bien terminan juntas o no. Mi cinismo y conciencia de clase me hace imposible disfrutar de cosas así, sepa disculpar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Saber si te roban el WiFi

Cómo saber si te roban el WiFi en Windows con Wireless Network Watcher

Medir la velocidad de tu SSD

Cómo medir la velocidad de tu SSD con Size4KWrite