Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°237)

Bienvenido a esta reunión semanal de sibaritas de lo visual. Un encuentro para quien quiera, en apenas algunos minutos, ver las mejores imágenes de la semana. ¿El menú? El Tiradero Visual, una ensalada gourmet con todas las imágenes que anduvieron dando vuelta en los últimos días. Como postre, un peliculón dramático para los que estén cansados del horror. ¡Que lo disfrutes!

#4

Se sabe que la rana de hojarasca forma una relación mutualistica con la tarántula excavadora. La tarántula provee protección de los depredadores y restos de comida a la rana, mientras la rana protege los huevos de la tarántula de hormigas y otros bichos que se los comen.

Leave a Reply

#15

Este es el explorador danés Peter Freuchen. Dicen de él que "completó un viaje de 1.000 km en trineo de perros y quedó atrapado en una avalancha; escapó con un cuchillo hecho con sus propias heces congeladas. Mató a un lobo con sus propias manos, luchó contra los nazis y escapó de un campo de concentración."

Leave a Reply

#30 Zorba, el Griego (1964)

Seguramente conozcas esta película por la escena del bailecito en la playa. Y es que sí, es un clásico. Uno de esos que muchos reconocen por referencias, pero que pocos han visto. Y, la verdad, que como tipo que suele esquivar dramas, este me encantó. Razón vs pasión y con muchos toques de comedia. Una experiencia entrañable con el mismísimo Anthony Quinn. Recomendadísima.

Leave a Reply

Leave a Reply