in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería No me gustaNo me gusta GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°249)

Quien quiera no hacer nada durante los próximos tres minutos, ha llegado al lugar correcto. Por reloj, fíjate si no me crees. Tres minutos, como mínimo, al menos si te detienes un rato en cada una de las 29 imágenes que componen esta galería llamada Tiradero Visual de la Semana. Al final, una divertida película que ni sabía que existía, con la chica linda de Gremlins.

#3

Me pone MUY incómodo cómo la chica de arriba se para sobre la cabeza del segundo.

  1. La chica por lo menos está atada con gomas, pero el chaval del medio puede pegar un bocazo interesante, por no decir que se puede dejar las bolas contra la cabeza del de abajo. Esto es un meme en potencia!

#29 Drop Dead Fred (1991)

Para que te hagas una idea, Dead Drop Fred es una mezcla entre The Mask (1994) y Malignant (2021), pero siempre desde la buena leche. Trata sobre una chica que se divorcia de su marido y libera, por accidente, al antiguo amigo imaginario que la acompañó durante toda su infancia. Tonta y predecible, pero divertida y absurda de principio a fin. Además está la Princesa Leia. Para ver con toda la familia.

  1. En la versión de los hermanos Grimm, ella asesina cachorritos y bebés (porque los Grimm son así de majos) y echa la culpa a un ser que nadie más ve porque su mente no soporta la culpa, pero su lado asesino incontrolable la obliga a matar por placer.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radios de todo el mundo

Screamer Radio: Radios de todo el mundo en tu escritorio

Craiyon

Craiyon, la nueva cara de DAll-E mini