in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°277)

Todos los días estoy saliendo a caminar unos seis kilómetros, cargado con una mochila llena de ladrillos que pesa alrededor de 30 kilos. A eso le llaman rucking y está buenísimo, me viene ayudando mucho. Si tienes sobrepeso te lo recomiendo. Pero hoy se me hizo muy tarde, porque me quedé jugando videojuegos (para qué mentir), así que la hago corta y simple así me voy: El Tiradero Visual de la Semana es una colección de imágenes seleccionadas a mano para que pases un buen momento. Nada más, nada menos. Al final siempre con una recomendación fílmica de películas que solo vas a encontrar aquí. Espero que te guste y lo disfrutes.


#16

Según el texto de la imagen que encontré en Internet: "Este hombre mezcló las cenizas de su mujer en los fuegos artificiales", pero vaya uno a saber.

#30 “Siege” (1983)

Los crudos 80s de New York en todo su esplendor fílmico. "Siege" (1983), también conocida como "Self Defense", es como "Assault on Precinct 13" (1976) pero con gente normal en vez de policías encerrados en una comisaría. De hecho, esta vez los policías están en huelga y los malos, unos locos de la guerra que van bajo el nombre de "Nueva Orden", son los que se aprovechan de la situación para avanzar con su agenda contra los homosexuales. Impecable y con un epílogo que, mamita mía, sí que da miedo. Recomendadísima.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ungoogled Chromium

Ungoogled Chromium: Excelente variante de Chromium, sin la influencia de Google

LeiaPix Converter

LeiaPix Converter: Convierte imágenes en animaciones 3D fácilmente