in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Tiradero Visual de la Semana (N°307)

¡Hola! Sí, aquí están las veintinueve imágenes prometidas de todas las semanas y una propuesta audiovisual al final. Para eso hacemos el Tiradero Visual, para que pases un lindo momento mirando cosas divertidas. Sobre eso: no me olvidé de que les debo el listado de películas he ido recomendado en el transcurso de los años y que varios me han pedido. Ténganme paciencia que ya lo voy a hacer, por favor. Es que estoy en un par de “movidas“, como les decimos aquí, y apenas si me queda tiempo para dormir. En un mes se me tranquiliza la vida y ahí me pongo en lo que supongo me llevará un par de horas. Sí, excusas, excusas, pero gracias por comprender. Un abrazote y que lo disfrutes.

#4

Cacona de vértigo


#11

Que la fuerza te acompañe

#26

"Terry Fox, un canadiense de 21 años que perdió una pierna a causa del cáncer, comenzó una carrera a través de Canadá para recaudar dinero para la investigación del cáncer. Corrió el equivalente a un maratón completo al día. Consiguió recorrer 5.373 km en 143 días antes de que la propagación del cáncer le obligara a abandonar. Murió en junio de 1981"

#30 Mask Girl (2023)

¡Hoy toca miniserie surcoreana de ocho episodios! Y esta vez no la eligió mi mujer, ¡así que no admito cuestionamientos! El primer episodio parece salido de Betty la Fea, es cierto, pero paciencia: la cosa se pone super turbia a partir de la mitad del segundo. De ahí en más la serie nunca va hacia donde uno cree que va a ir, y cuenta cómo se desarrolla una brutal historia desde los diferentes puntos de vistas de los involucrados. Sorpresa tras sorpresa, el final llega y todo cierra perfecto. Erotismo, asesinatos, sangre y obsesiones perturbadoras. Ocho horas de buen entretenimiento. Yo, Maximiliano Ferzzola, lo certifico. ¡Recomendadísima!

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo respaldar datos en un disco externo

Backup Assist: Cómo respaldar datos en un disco externo fácilmente

mantenimiento en Windows

Sys_Minion: Accesos directos para herramientas de mantenimiento en Windows