Tiradero Visual de la Semana (N°37)

Lista abierta
30 envíos

¡Hola de nuevo, amigo! Gracias por entrar al Tiradero Visual, el lugar de imágenes completamente “random” de NeoTeo. Ya sabes lo que encontrarás aquí o, más bien, no lo sabes y eso es lo que lo hace divertido: veintinueve imágenes seleccionadas a mano y una recomendación de película al final.

En esta edición, ATENTO A ESTO, la imagen N°29 posiblemente sea considerada NSFW por muchos. Yo no lo creo así, pero como entiendo que no todos tenemos las mismas sensibilidades, me parece correcto advertirte. Así que, ya sabes, si estás en un lugar sensible, acompañado por tus hijos menores o te ofendes con facilidad, mejor no desciendas tanto en las entrañas de este Tiradero Visual.

No tengo absolutamente más nada que decir. Espero que estés bien y pases un lindo momento mirando las imágenes de esta semana. ¡Un abrazo!

30. Brawl in Cell Block 99 (2017)

Otra de esas películas que muy posiblemente te hayas pasado de largo por culpa de un póster que dice más bien poco. Pero, sin dudas, uno de los mejores filmes del año 2017. ¡Fácil en mi TOP 5! Es como una película carcelaria de los 80s, de acción y peleas, con un Vince Vaughn mostrando una faceta totalmente desconocida hasta la fecha. Y eso que Vince nunca fue santo de mi devoción, pero aquí interpreta un papel sublime, a medida de un perfil que hasta entonces nunca había mostrado. Es arrasadora, brutal, descarnada. Si aún no la has visto, no esperes más. Apuesto toda mi reputación como "recomendador de cine" a que te va a encantar.

Deja tu voto

30 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 30

Upvotes: 30

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

16 Comments

Deja una respuesta
  1. ¿Te gustó la grapa? ¡Maravilloso! Ahora querido, nos puedes traducir del argentino al latinoamericano medio qué carajos significa eso?

    • Jajajajajaja. ¡Tienes razón! Es un “Aguardiente que se obtiene a partir de los residuos de la uva vinificada.” Es una bebida muy tradicional en la zona pampeana, de donde provengo, muy tomada por los “gauchos” en las “pulperías”. Tiene altísima graduación alcoholica: de 30 a 60, dependiendo de la elaboración.

      No sabría con qué se puede reemplazar porque, como ha quedado claro, las bebidas no son universales. Cualquier bebida fuerte con sabor dulzón tirando a neutro supongo que sirve. La idea es que el sabor dulce y fuerte de la mandarina se potencie con la fortaleza de una gran graduación alcoholica, sin que el sabor de la bebida interfiera demasiado con el jugo de la fruta. Algo que potencie la mandarina, sin agregarle sabores ajenos a su paladar, digamos.

      Más sobre la grapa: https://es.wikipedia.org/wiki/Grappa 😉

  2. Esta semana ha sido algo aburrida, no he hecho nada interesante en el trabajo. Planeo en estos días instalarle a la pc un Disco Duro de 500 GB, una Nvidia 750ti y migrar a Windows 10. Pero la flojera y el internet que va de la patada han podido más que la determinación. Hace unos días se cayó mi antena wifi por culpa de un ventarrón. Tuve que sustituirle el tubo mástil y ahora la señal llega más fuerte y estable.

    1) Jajajaja.
    2) Momento ideal y sitio ideal.
    3) Eso si es verdadero arte.
    6) ME recuerda al principito, la boa cuando se come el elefante y parece un sombrero.
    7) Yo le doy ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    10) Efectivamente, la piña va sobre la pizza no al revés.
    11) A que no hay huevos?
    18) Malditos traumas de la niñez (Frase Simpson de la tarde).
    19) Hola abuelo, qué pasó con tu pierna y tu mandíbula?
    21) Solo agregue el contenido de un sobre en agua hirviendo y en cinco minutos tendrá su perrito listo para jugar.
    26) Support support!
    27) No solo tuyo. Siempre he soñado con ser un gigante y destruir una ciudad.
    30) A descargar mañana. Tengo que empezar de nuevo con los tiraderos y descargar una a una las películas para verlas.
    A la espera de los recomendados de la semana. Mañana también visitaré el Vertedero.

    • La piña no va sobre ninguna pizza. Ese es el invento más aberrante de la modernidad. No, no, no.

      Supongo que ha de ser un sueño universal eso de sacarse toda la furia destruyendo una ciudad. Jugar “Rampage” es una buena alternativa. 😀

      Sí, León, ¡mira las películas que recomiendo! Que las pienso mucho, eh. Igual, siempre lee la descripción, por si es algo que te puede llegar a agradar a vos.

  3. Gracias por la recomendación de la película, ya me habían hablado bien de ella y le voy a echar un vistazo. Por cierto, esto no sólo lo leen latinoamericanos, también españoles! (lo digo por las expresiones), aunque siempre será imposible tener contentos a todos los hispanohablantes 🙂
    Saludos desde el otro lado del charco!

    • ¡Faltaba más, IGC! La verdad es un peliculón, debería haberla recomendado antes, pero se me venía pasando. Estoy seguro que la vas a disfrutar.

      Y sí, a veces se me escapa el argentino. Pero como sé, como bien dices, que aquí somos un crisol de nacionalidades, trato siempre de que me entiendan todos. El dueño del sitio es español, así que hay representantes para todos 😉

      ¡Gracias por pasar!

  4. Jajaja todas muy buenas, la del cocodrilo en la alfombra me encanto. Que bueno que aclaraste lo de la grapa, porque aquí significa otra cosa totalmente diferente, es decir droga.
    Si no mal recuerdo Vince Vaughn hacia comedias, algunas con Owen Wilson. Pues que cambiazo, hay que ver la película. Saludos Max!!

  5. La película es como de superhéroes la primera escena del carro no la pude entender hasta mitad de la película, fue cuando le tome sentido y la comencé a disfrutar. Está genial, deberían de hacer un crossover con Glassman y Split.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.