Tiradero Visual de la Semana (N°73)

Lista abierta
30 envíos

¡Gracias por elegir como centro de divertimento rápido al Tiradero Visual de la Semana! ¡Una vez más! ¡Bienvenido también si llegas aquí por primera vez! Los que saben de qué se trata, no necesitan explicación, pero por las dudas vaya una: 29 imágenes seleccionadas a mano entre las mejores de la web, un cuadrito mejor que el otro, y todo para completar un albúm sensacional. Al final, como siempre, una película recomendada, para seguir viciando incluso si ya te terminaste de navegar por la galería. ¡Que lo disfrutes!

30. Tucker & Dale vs Evil (2010)

Una genialidad de género tardé demasiado en recomendar. Tucker & Dale vs Evil (2010) es de esas películas que le buscaron la vuelta de tuerca al remanido subgénero slasher y resultaron completamente victoriosas en el intento, al estilo The Cabin in the Woods (2011), Scream (1996) y The Final Girls (2015). Baste decir que trata sobre un grupo de estudiantes que va a acampar a la montaña y se encuentran con dos "lugareños", a los que confunden por asesinos psicópatas. Tucker y Dale son buena gente, pero una serie de confusiones y malos entendidos enfrenta a los dos bandos. Una película MUY divertida.

Deja tu voto

49 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 57

Upvotes: 53

Upvotes percentage: 92.982456%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 7.017544%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

13 Comments

Deja una respuesta
  1. Jajaja genial la de la mujer cebra, impresionante la de los vasos sanguíneos, y bajar de esas tarimas, no creo que ha de ser muy fácil. Muy buenas Max, gracias y saludos!!! ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.