in

Top 20: La evolución en los videojuegos

Hicimos un listado de las 20 evoluciones de personajes más interesantes de la industria de los videojuegos. Pero no solo hemos usado personajes, si no también elementos y estereotipos muy reconocidos. Tratamos de evitar las obviedades como Sonic y Mario y nos fuimos a buscar un poco más lejos de lo común. Si crees que nos faltó alguno no dudes en mencionarlo.

No dejes que el título te engañe. No solo tomaremos en cuenta los personajes más notorios, si no los juegos y estereotipos más reconocidos en la historia de los videojuegos. Nos gustaría decir que la construcción de este artículo se basó en meticulosas pruebas mediante estudios de popularidad y un montón de cosas más que nos hacen sonar importantes. Pero en búsqueda de un artículo diferente seleccionamos las retrospectivas que creemos que tú quieres ver. Aquellas que no encuentras en todos los artículos de este tipo.

Spiderman

Spy Hunter

Spy Hunter

Alone in the Dark

Alone in the Dark

Indiana Jones

Indiana Jones

Monkey Island

Monkey Island

Metroid

Metroid

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto

Mortal Kombat

Mortal Kombat

The Legend of Zelda

The Legend of Zelda

Wolfenstein

Wolfenstein

Donkey Kong

Donkey Kong

Castlevania

Castlevania

Prince of Persia

Prince of Persia

Duke Nukem

Duke Nukem

Quake

Quake

Doom

Doom

Tomb Raider

Tomb Raider

Metal Gear

Metal Gear

Ghostbusters

Ghostbusters

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

16 Comments

Leave a Reply
  1. Ea la verdad es que es un repaso un poco extraño. Cloud Strife realente solo ha tenido un juego, lo demás son giños o spin-offs prescindibles.

    Además no estoy de acuerdo. Alien VS Predator fue muy digno en su momento, Igual que el Alien 3 para megadrive (que quieres, era una megadrive)

    Tambien los Spiderman de activision (aunque solo he jugado al primero) estaban bastate bien. (hasta entonces, un spiderman en 2D no tenia mucho sentido) ¡Y el fabuloso Marvel VS Capcom 2!

    Y el batman de spectrum (aunque si cambias al personaje podia haber sido cualquier otro juego) y de nes y supernintendo estaban potables. Pff, teniendo en cuenta las cosas terribles que se han visto como Viernes 13 o Pesadilla antes de navidad o los juegos de peliculas de pixar, o , …

    Pero gracias por el detalle del bikini de Metroid (que nintendo haga esas cosas!)¡os a faltado una obligatoria foto!

    Y también me ha faltado Megaman, bastante mas justificado que Cazafantasmas o Cloud. 😛

    Un comentario muy criticon me ha salido, pero que quereis, os meteis en mi vicio de siempre jeje. El resto de los articulos estan de puta madre (y muy cachondos) y no se si os lo han dicho pero con el cambio visual y de estilo que pegasteis habeis ganado muchisimos enteros.

  2. EL Unico juego que jugue de tosos esos fue el gran Theft auto III los demas no los conozco pero gracias se denota un gran desarrollo de la industria de los videojuegos

    Ahora que su mercado es tan competitivo y salen mas de un juego por dia es emocionante como lo seran en 10 años mas aunque parece que ya perdi las ganas de jugar.

    La verdad me hubiera gustado algunos juegos de estrategia tipo empire earth o age of empires.

  3. Entendemos que algunos encuentren extraña la recopilación. La hicimos tratando de evitar los lugares comunes. Si quieren, pronto haremos otra, cubriendo los juegos que piden. Saludos!

    • Y, como que no hay evolución en este juego, ya que es uno y nada mas. Cloud salió del VII pero participó en muchos otros juegos. El personaje de VIII, no.

      Y no escribas todo en mayúsculas, por favor, es mala educación 😉

  4. Pero te falto el mas importante, el rompecorazones, el dandy, el latin lover, el sex-machine gun, el dios de las discos, el fabuloso, carismatico e increible: LARRY LAFFER juas, cuantos recuerdos… me acuerdo que pasaba horas y horas jugando al primer "prince of percia" uno de mi larga lista de juegos… que viejo y nostálgico se siente uno recordando estas cosas… sñif sñif

  5. Sin duda estará en la segunda parte. La razón principal por la que no estuvo aquí fue porque a lo largo de los siete juegos no cambió tanto en apariencia. Siempre fue el mismo enano, calvo y narizón que todos queremos. =P

  6. Se olvidan aun del Final Fantasy, me direis que no, pero sus 12 o mas entregas, que ya no llevo la cuenta, eso si que se llama evolucion.

  7. si te parece que batman a tenido malos juegos… batman y robin fue bueno en su día, y arkham asylum es genial, pero sobre todo, DONDE ESTA ZELDA? Y FINAL FANTASY? el primero es un ejemplo de una gran franquicia, cuyo punto álgido estuvo en N64, y el segundo es un ejemplo de saga venida a mas y despues "desaparecida"

  8. esta puta pagina de cagada ni siquiera serviria para ponerla en mi baño para limpiarme el culo por que es una puta mierda y me envarraria mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Khronos anuncia el nuevo OpenGL 3.0

Remobo: Alternativa para red privada virtual