in

Trailer: Monsters vs. Aliens


¿Podrían existir los robots extraterrestres?

Dreamworks piensa estrenar el año próximo una nueva película animada y, en este caso, supone ser una parodia a  las clásicas películas de ciencia ficción y de monstruos al estilo japones. Monsters vs. Aliens cuenta la historia del grupo secreto del gobierno compuesto enteramente por monstruos. Cuando la tierra se ve invadida por fuerzas extraterrestres, estos monstruos son nuestra única defensa. Algo así como Godzilla y King Kong vs. Marte Ataca.

Las películas animadas nos han traído grandes parodias. En un nuevo capítulo de la eterna competencia entre Pixar y Dreamworks, la segunda nos trae Monsters vs. Aliens, una parodia de las películas de ciencia ficción y a las películas de monstruos gigantes que pisan orientales (que tiene su género propio).

Según cuenta la historia, el gobierno de los Estados Unidos ha formado una organización de monstruos (lo cual, no debería sorprendernos). A lo largo de los años la existencia de esta organización se mantuvo en secreto, pero cuando la tierra se ve amenazada por fuerzas extraterrestres y ninguna de las armas humanas puede contrarrestar los ataques, los monstruos son llamados a la acción.

Entre estos monstruos se encuentran: The Missing Link (El eslabón perdido), una criatura híbrida de pez y mono con super fuerza. Insectosuarus, un insecto de 106 metros transformado por radiación nuclear. B.O.B (Bicarbonate Ostylezene Benzoate), básicamente una masa gelatinosa indestructible. Ginormica (a.k.a Susan Murphy), una mujer golpeada por un meteorito con una extraña sustancia que la hizo crecer hasta 15 metros. Y por último Dr. Cockroach Ph.D, un científico loco viviendo en el cuerpo de una cucaracha luego de que uno de sus inventos falló.

Los protagonistas de Monsters Vs. Aliens.

Es claro que muchos de los personajes son parodias y/o tributos a viejos clásicos de la ciencia ficción. Y aunque la idea parece brillante habrá que ver cómo es llevada a cabo. Entre los actores que prestan sus voces se encuentran Reese Witherspoon, Paul Rudd, Hugh Laurie, Seth Rogen, Will Arnett, Rainn Wilson, Stephen Colbert y Kiefer Sutherland.

La fecha de estreno de Monsters vs. Aliens (en USA) es 27 de Marzo de 2009 y será la primera película animada en ser producida en 3D en tiempo real, en vez de ser hecha en 3D luego de estar terminada.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. Por ejemplo, una película que le agregaron el 3D luego de ser lanzada es Pesadilla antes de Navidad, que volvió a los cines solo para ser mostrada en 3D. En cambio esta será hecha mientras es producida. Eso quiere decir que estará disponible en 3D en su estreno y que sale 15 millones de dólares más cara.

  2. "será la primera película animada en ser producida en 3D en tiempo real, en vez de ser hecha en 3D luego de estar terminada"

    Si entendi bien esto, lo unico qu e tengo par adecir es WOW!!!!

    Saludos NeoTeo. CC³.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

La imagen más “profunda” del Universo

Robots, actividad cerebral y el espacio/tiempo