Menu
in

How to Train Your Dragon 2: El regreso de Hiccup y Toothless

Tras el éxito de How to Train Your Dragon, DreamWorks ya se encuentra trabajando en la secuela titulada How to Train Your Dragon 2, que veremos a mediados del próximo año. Hiccup y Toothless están de vuelta y tendrán que enfrentarse contra un grupo de cazadores de dragones que traerán la guerra a la pacifica isla Berk.

How to Train Your Dragon 2 transcurre cinco años después desde que Hiccup y Toothless lograron traer la calma entre los vikingos y dragones en la isla Berk. Ahora Astrid, Snotlout y el resto del grupo se encuentran jugando carreras de dragones (el nuevo deporte en la isla), a la vez que viajan por el mundo explorando nuevos territorios. Stoick, el padre de Hiccup y líder de la tribu vikinga, comienza a presionar a su hijo para que forme una familia y así convertirse en el nuevo líder de la isla, pero Hiccup sólo quiere volar junto a su fiel dragón, Toothless.

 

Es así como en uno de sus viajes, Hiccup y Toothless descubren una cueva de hielo que es el hogar de cientos de dragones salvajes junto a un extraño personaje, el misterioso Dragon Rider (o Jinete de Dragón). Como era de esperarse, el centro de una nueva batalla está próxima a llegar y será deber de Hiccup y Toothless unirse para traer la paz una vez más y cambiar el futuro de los hombres y dragones. En este nuevo trailer se puede saber en detalle la identidad del Dragon Rider pero no diremos nada para evitar spoilers innecesarios.

El reparto de actores de la primera parte vuelve a decir presente así que seguiremos escuchando las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera y Jonah Hill una vez más, cada uno representando sus respectivos roles. Entre las nuevas voces se suman los actores Kit Harington, Cate Blanchett y Djimon Hounsou. El director de la película es Dean DeBlois (quien dirigió la primera parte de How to Train Your Dragon junto a Chris Sanders). How to Train Your Dragon 2 tiene fecha de estreno para el 13 de junio de 2014.

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply