in

TriDiv: crear objetos 3D en CSS


snap to grid
snap to grid

TriDiv es una aplicación de modelado en 3D con la cual podrás construir objetos en HTML + CCS combinando diversas formas geométricas para luego exportar el modelado en código (incluso iframe) e insertarlo en cualquier página web. Al objeto lo podrás dotar de textura, color y diferentes propiedades que harán de tu modelo en 3D una creación profesional.

TriDiv es una aplicación de modelado en 3D
TriDiv es una aplicación de modelado en 3D

Como puedes observar, destaca en TriDiv el amplia área de trabajo, en tanto los servicios están ubicados en el lateral derecho y en la parte superior de su interfaz. Desde su menú superior podrás abrir un documento, comenzar un nuevo proyecto, guardar y añadir objetos (cubos, cilindros, pirámides y prismas). En cambio, desde el menú lateral podrás manipular el objeto mediante las siguientes herramientas “snap to grid”, colocarte el nombre, manipular el diámetro, el color y la opacidad entre otras tantas funciones.

En el área de trabajo podrás ver el modelado en cuatro vistas, desde las cuales tendrás una vista completa de tu creación. Pero una función que destaca de la plataforma es la opción de incorporar imágenes planas al área de trabajo y de esta manera le otorgarás al objeto un fondo más realista (el fondo se puede manipular).

En nuestras pruebas los modelados insertados han funcionado perfectamente en los navegadores Firefox, Chrome y Explorer
En nuestras pruebas los modelados insertados han funcionado perfectamente en los navegadores Firefox, Chrome y Explorer

Luego de terminar el modelado solo tendrás que pinchar en “EDITOR” y copiar el código HTML y CCS en tu página web. En nuestras pruebas los modelados insertados han funcionado perfectamente en los navegadores Firefox, Chrome y ExpEdge. Aunque el entorno está optimizado para los navegadores Chrome, Safari y Opera. TriDiv es una aplicación web gratuita que se encuentra disponible para navegadores web.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

TinyTask: Graba y automatiza secuencias con el ratón y el teclado

The Manhole

El primer juego de PC comercializado en CD