in

Ubuntu 8.04: Hardy Heron lanzado oficialmente


¡Como si no lo supieras! Pero es nuestro deber informar y recordarte que desde el día de hoy puedes descargar oficialmente Ubuntu 8.04: Hardy Heron. Recuerda, es una versión LTS (Long Term Support), lo que quiere decir que tendrás soporte de Canonical por tres años. Yipie!

Ubuntu Hardy Heron: Linux para seres humanos

En Neoteo ya hemos hablado hasta el hartazgo de Hardy Heron. Del Alpha y de las novedades que traería. Y ahora es momento de probarlo, porque desde el día de hoy está lista para descargar la versión oficial.

Entre las novedades, Firefox 3 Beta es el navegador por defecto, incluye Wubi (para instalarlo desde Windowns) y tiene la última versión de GNOME, la 2.22. Trae, además, PulseAudio, un poderoso servidor de sonido, y un nuevo cliente de Bittorrent, entre otras cosas.

Descárgalo desde el sitio oficial y recuerda que es una versión LTS (Long Term Support), con tres años de soporte de parte de Canonical.

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Exacto ya estabamos esperando hace muchisimo jeje. Ya lo bajé pero lo voy a instalar el fin de semana, uno de los mirrors desde donde lo baje sufria una caida cada tanto, estara saturado? jeje vamos a ver que tal el 8.04 yo personalmente no puedo quejarme de usar ubuntu dia a dia desde que salio feisty fawn hasta hoy.

    • Si, el mirror español que postearon en meneame estaba caido… saturado seguro. Buena suerte con la instalación, es increible Wubi… lo que me ha ahorrado! 😀

  2. Bien, ya lo tengo instalado!

    No lo he probado en profundidad, pero funciona perfectamente, me encanta. Alguien más se ha animado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cómo crear una imagen ISO

Pergamum: Mantén tus datos a salvo más de 1000 años